Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola en el puente de las emociones en 'Supervivientes' / MEDIASET

Lola confiesa que sufrió una depresión en 'el puente de las emociones'

La concursante se derrumba explicando la depresión que sufrió por el acoso recibido en redes sociales y la enfermedad de su madre

2 min

'El puente de las emociones' de Supervivientes es un paso duro para sus concursantes. Si antes Tom Brusse se rompía explicando las infidelidades que ha cometido a Melyssa y Sandra Pica, ahora es Lola la que se enfrenta a este duro camino. 

La concursante ha revelado que cayó en depresión por la multitud de ataques, críticas y amenazas que recibió a través de las redes sociales. ¿El motivo? Su infidelidad a Diego en La isla de las tentaciones

Dura confesión

"Me considero una persona fiel a su pareja, a sus amigos, a su familia sobre todo... Pero traicioné la confianza no solo de una persona, sino de toda mi familia. No me he sentido nunca orgullosa de lo que hice", ha confesado entre lágrimas la superviviente. Pide disculpas públicamente, de nuevo, a su ex pareja "por haber destrozado la casa" que tenían. 

Al salir del reality, Lola recibió multitud de comentarios negativos que la hicieron caer en depresión. "Todo esto derivó a un odio que sentí hacia mí por las redes sociales. Se me machacó muchísimo. Caí en depresión. Estaba en terapia y mis padres no lo sabían". ha revelado. 

Su familia

Lola también ha pasado por el puente de la culpa y el perdón. Este tema le ha tocado la fibra, porque ha admitido no ha sido una buena hija: "Mi madre tenía cáncer de mama, se estaba separando y encima yo le traída problemas en casa". La concursante ha explicado que estuvo una temporada enganchada a las drogas y que nunca cuidó de su madre. "Quiero pedirle perdón a mi madre", se ha lamentado al cruzar el puente definitivamente.