Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez en la presentación de la obra 'Desmontando a Séneca' / EP

Jorge Javier Vázquez vuelve a los escenarios de Barcelona

El emperador de la telebasura se toma unas vacaciones de ‘Sálvame’ y estrena en el Teatre Tívoli de Barcelona la obra ‘Desmontando a Séneca’ este julio

3 min

Después de una larga temporada, Jorge Javier Vázquez se toma unas merecidas vacaciones de su programa Sálvame. Pero no para descansar, sino para volver al lugar que más ilusión le hace: los escenarios. El presentador estrena su obra Desmontando a Séneca en el Teatre Tívoli de Barcelona, que representará entre el 23 y el 25 de julio.

Este regreso al mundo de la interpretación coincide justamente con su cumpleaños, el 25 de julio. La obra de teatro, dirigida por Juan Carlos Rubio, pretende dar “una lección de filosofía, de historia, del personaje y también de la vida”, según ha explicado Jorge Javier durante la presentación de la obra este martes.

Momento agridulce

Esta gran vuelta ocurre en un momento en el que el emperador de la telebasura está pasando por un momento complicado. La muerte de su gran amiga y compañera Mila Ximénez ha sido un duro golpe. Sin embargo, Jorge Javier admite que Desmontando a Séneca la ha servido para “desconectar muchísimo”. Es más, para él esta obra de teatro “es como ir al psicólogo semana tras semana”.

En sus redes sociales también ha querido hacer gala de estas buenas noticias. “Feliz de jugar en casa”, anunció el presentador en Instagram junto a la información sobre el gran estreno. Una publicación que sus compañeros de profesión no han dudado en aplaudir y animar.

Publicación de Jorge Javier Vázquez en Instagram / @jorgejaviervazquez
Publicación de Jorge Javier Vázquez en Instagram / @jorgejaviervazquez

Antes de irse

Sin embargo, antes de enfrascarse de lleno en este nuevo proyecto profesional, Jorge Javier Vázquez tiene una última misión: recibir a Rocío Carrasco el próximo miércoles 7 de julio en el plató de Sálvame. La hija de la más grande anunciará cuál es su cometido en el programa de Telecinco, aunque son muchas ya las conjeturas sobre su nueva posición. Algo que tendrá que desvelar Jorge Javier Vázquez antes de poner rumbo a su querida Barcelona teatral.