Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cartel de 'La Última Cena' / MEDIASET

Isa Pantoja y Alba Carrillo, primeras participantes de 'La Última Cena'

La segunda temporada del programa de Telecinco será presentado por Paz Padilla

2 min

Vuelve a Telecinco un formato de lo más delicioso. La Última Cena, producido por la cadena de Mediaset en colaboración con La Fábrica de la Tele, regresa este verano en prime time. Los participantes tendrán que confeccionar un menú de su elección y someterse al juicio de los comensales y de los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo.

Las primeras concursantes confirmadas para esta segunda temporada son Alba Carrillo e Isa Pantoja. Ambas necesitarán una pareja para sorprender al jurado con sus dotes culinarios. Sin embargo, todavía se desconocen el resto de participantes.

Reto culinario

Las parejas tendrán que estrujarse la cabeza para ser originales y crear unos platos de lo más creativos para conquistar por el estómago a los comensales, que también serán personalidades conocidas. Tampoco faltará el drama ni las polémicas, ya que los protagonistas responderán a temas que los envuelven en la actualidad.

La primera temporada, que se emitió el verano pasado durante la noche de los viernes, tuvo como ganadores indiscutibles a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. La productora quiso poner a prueba –gastronómicamente hablando- a sus colaboradores de Sálvame y parece que, con el éxito cosechado, quieren repetir su apuesta.

Publicación de Paz Padilla en Instagram / @paz_padilla
Publicación de Paz Padilla en Instagram / @paz_padilla

Nueva presentadora

Esta vez, sin embargo, el programa será presentado por una personalidad diferente. Paz Padilla ha sido la elegida para esta tarea, después de su salida de Got Talent. Para ver a la modelo y a la hija de La Pantoja en acción en los fogones habrá que esperar hasta agosto, aunque sin una fecha de estreno todavía determinada.