Menú Buscar
Sonia Monroy compone una canción para luchar contra el coronavirus / INSTAGRAM

Sonia Monroy compone una canción inspirada en el coronavirus

La artista catalana sorprende a todos lanzando al mercado un nuevo tema musical en plena pandemia del covid-19

3 min

En tiempos de confinamiento, muchos son los cantantes que se refugian en la música para transmitir a su querido público mensajes positivos y alegres, a pesar de la que está cayendo. Una estrategia que la catalana Sonia Monroy ha seguido al pie de la letra.

La que perteneciera al grupo musical Sex Bomb ha dejado a todos sus seguidores de pasta de boniato con la nueva canción que ha compuesto. Un tema inspirado en el coronavirus, que quiere que se convierta en el himno de referencia para luchar contra la enfermedad. ¿Cómo te quedas?

Sonia Monroy le canta al coronavirus

"Mi nueva canción dedicada a todas esas personas que están sufriendo la terrible desgracia causada por el Coronavirus. En especial a mi lindo país España. Ánimo y fuerza. Juntos Podemos". Este ha sido el escueto comunicado que Sonia Monroy ha compartido en su cuenta de Instagram, para presentar a todos su nueva composición Juntos Podemos.

Sonia Monroy presenta su nueva canción 'Juntos Podemos' para luchar contra el coronavirus / INSTAGRAM
Sonia Monroy presenta su nueva canción 'Juntos Podemos' para luchar contra el coronavirus / INSTAGRAM

Una canción que la catalana ha compuesto desde lo más profundo de su corazón para luchar contra la enorme "desgracia" que se está viviendo tanto en España como en todos los otros países. "Juntos podemos ganar la batalla, juntos podemos vencer este mal. Todos unidos podemos lograr que nadie deje de respirar", canta Monroy en el estribillo, en el que entre otras cosas presume de afinación y potencia en las cuerdas vocales. ¿Conseguirá llegar a lo más alto en las listas de reproducción?

Sonia Monroy quiere que todo el mundo cante

Tan entregada está con la causa la catalana, que en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales ha adjuntado la letra del estribillo, como si de un karaoke se tratara, para que todos sus seguidores se levanten del sofá y se animen a entonar su nueva canción. "Me gustaría que la cantarais conmigo. Así que todos aquellos que os animéis a hacerlo, cantáis el estribillo, me lo mandáis y luego me gustaría hacer un vídeo con todos esos vídeos cantando todos juntos".

Sonia Monroy, confinada en Los Ángeles, rinde un homenaje a España / INSTAGRAM
Sonia Monroy, confinada en Los Ángeles, rinde un homenaje a España / INSTAGRAM

Un montaje con todos sus seguidores que Sonia Monroy por el momento no ha publicado. Y eso se puede deber a dos razones. O bien porque se le ha bloqueado el correo con todos los vídeos que ha recibido, o bien porque nadie se ha sentido lo suficientemente atraído por la nueva canción de la catalana.