Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Marta Peñate y Albert Álvarez  en 'La casa Fuerte 2' /TELECINCO

Mari Cielo Pajares, primera expulsada de 'La casa fuerte 2'

Marta Peñate, ex concursante de 'La isla de las tentaciones 2', es la nueva concursante del programa y pareja de Albert Álvarez

3 min

Primera expulsión en La casa fuerte 2. La pareja formada por Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares se separaba después de que la hija del actor fuera la primera expulsada. Sin embargo, Telecinco se guardaba un as bajo la manga y no perdía a ningún concursante.

Como ya anunció Jorge Javier Vázquez en la última gala, el programa incorporaría a un nuevo participante.

Marta Peñate, nueva concursante

Tras la marcha de Mari Cielo, una ex de La isla de las tentaciones 2 se sumaba al elenco de famosos encerrados. La canaria Marta Peñate se unía a Albert para formar una nueva pareja. Y es que no cabe duda que la ex de Lester es toda una experta de los realities de la cadena. La que en su día fuera concursante de Gran Hermano 16 no dejaba indiferente a nadie con su llegada.

Albert que se encontraba desolado por la expulsión de Mari Cielo no parecía encontrarse muy cómodo con la revolucionaria llegada de Marta.

No te han cambiado ni las sábanas

Tú tienes físico y yo inteligencia” le soltaba Peñate nada más conocerle, mientras añadía “Estoy muy contenta que seas mi pareja. A su vez, el deportista hacía por enseñarle la que sería su nueva cama. “No te han cambiado las sabanas” apuntaba Albert. Una situación que no le sentó muy bien a la canaria que además se encontraba escandalizadapor lo cerca que dormiría del medallista olímpico.

Mis padres me matan. Estoy a punto de ser desheredada porque no les hizo gracia el paso por la isla, en especial a mi madre” ha confesado la misma Marta. Su affaire con Dani y ruptura con Lester la convirtieron en una de las protagonistas indiscutibles de la segunda edición del reality de moda.

Destacadas en Crónica Directo