Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Sonia Monroy y Juan Diego /TELECINCO

Juan Diego, pareja de Sonia Monroy, segundo expulsado de 'La casa fuerte 2'

Tony Spina se convierte en el nuevo concursante del programa

3 min

Tras la expulsión de Mari Cielo Pajares del reality low-cost de Telecinco, Juan Diego se ha convertido en el segundo concursante en abandonar la casa. Durante la nominación que tenía lugar la noche del jueves, Sonia Monroy y su marido se ponían en el disparadero de salida de La casa fuerte 2 después de haber recibido “una puñalada trapera” por parte de Asraf e Isa P.

El adiós de JD

De este modo, la pareja formada entre la catalana y Juan Diego, 22 años más joven que ella, se enfrentaban a sus últimas horas juntos en el programa. Un motivo por el cual Sonia no ha parado de llorar a lo largo de estos tres días.

La audiencia ha decidido que este domingo 22 de noviembre el expulsado sea "JD". El colombiano se ha despedido de su mujer con unas bonitas palabras además de con un beso de película. “La verdad es que no me siento feliz pero es la mejor decisión que ha podido tomar España porque yo estoy aquí por ella. De verdad que te agradezco la oportunidad y conocí mucha gente que vale la pena” ha dicho.

La entrada de Tony Spina

Sin embargo, el programa, lejos de resignarse a perder un concursante, ha apostado por incorporar un nuevo miembro al elenco de asaltantes y asaltados. Se trata de Tony Spina, el ex de Oriana y de Makoke https://cronicaglobal.elespanol.com/cronica-directo/famosos/makoke-rompe-relacion-tony-spina_303014_102.html que entra al reality muy enamorado de Mayka de La isla de las tentaciones 2. “Entro con novia, sí. Cuando tengo novia soy muy respetuoso", ha confirmado Spina.

Antes de entrar en la casa, el maniquí ya anunciaba a Jorge Javier que con Asraf tuvo algún que otro desencuentro en el pasado. Una vez allí, el primer rifirrafe entre ambos no ha tardado en llegar. “Eres un falso” le soltaba Tony. Justo las mismas palabras que le había dedicado su pareja de concurso, Sonia Monroy, unos minutos antes.

Destacadas Crónica Directo