Menú Buscar
Cristina Pedroche podría haber pasado por quirófano para operarse la cara / INSTAGRAM

Cristina Pedroche reaparece con unos labios tamaño XXL

La colaboradora de 'Zapeando' enloquece por completo a sus seguidores tras sus Campanadas más polémicas vestida de estatuilla de los premios Oscar

5 min

Si hace tan solo unos días Cristina Pedroche tuvo que lidiar con un tremendo aluvión de críticas, por culpa del arriesgado modelito que eligió para despedir el año en Antena 3, ahora, la televisiva se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas por culpa de una publicación que ha hecho a través de sus redes sociales.

Una fotografía que Pedroche ha compartido en sus historias de Instagram, en la que sale en la sala de espera del aeropuerto anunciando que su vuelo de Londres, donde ha estado unos días, a Madrid va con retraso. Pero no hablamos de una captura cualquiera, sino que en dicha instantánea la de Antena 3 aparece con una cara muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. ¿Aún no la has visto?

¿Se ha operado Cristina Pedroche?

Mirando a cámara, con el pelo recogido, con cara de pocos amigos y luciendo un jersey de lana rosa para protegerse del frío invernal que estos días hace en la capital del Reino Unido. Esta es la fotografía que Cristina Pedroche ha compartido en su cuenta de Instagram y con la que ha desatado la polémica entre sus seguidores. Y es que en dicha estampa, la pareja de David Muñoz aparece con un rostro de lo más sorprendente, que dista mucho del que nos tiene acostumbrados.

Cristina Pedroche siembra el caos con su posible nueva operación de nariz y labios / INSTAGRAM
Cristina Pedroche siembra el caos con su posible nueva operación de nariz y labios / INSTAGRAM

La de Zapeando luce una nariz un tanto extraña, con unos orificios nasales de lo más dilatados, y unos labios extremadamente grandes y muy hinchados. Dos posibles retoques que no han pasado desapercibidos para su séquito de fieles, quienes no han dudado en preguntarle a la televisiva si ha empezado el año por todo lo alto, visitando el quirófano para hacerse unos cuantos cambios en la cara. Unas dudas a las que Pedroche, por el momento, no se ha pronunciado. Aunque, a juzgar por la fotografía, todo apuntaría a que se debe a uno de los filtros que la televisiva habría aplicado en su última fotografía, para deformar ligeramente su cara. Además, Pedroche también aparece con unas pecas, falsas obviamente, que ocupan gran parte de su nariz y la zona inferior de sus ojos. ¿Se ha operado Cristina Pedroche la nariz y los labios?

Cristina Pedroche y su baile más sonado

La presunta nueva cara de la colaboradora de Zapeando no es lo único que trae de cabeza a los seguidores de la Pedroche. Y es que la de Atresmedia también ha publicado un vídeo, en la misma red social, en el que aparece bailando junto al presentador Pablo Motos y haciendo unas posturas de lo más imposibles, que están en boca de todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy vuelvo con mi sección al @elhormiguero y eso me pone muy contenta. Yo lo celebro todo bailando 🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un material audiovisual que la de Vallecas ha compartido para anunciar que vuelve con su sección en el programa El Hormiguero, y en el que aparece embutida en un conjunto muy sugerente, formado por un top y unos pantalones negros semi transparentes. Una elección que combina con unos altísimos zapatos también negros, que no son impedimento alguno para que, en un momento determinado del vídeo, la de Zapeando presuma de elasticidad y se abra de piernas a más no poder. ¿Será Cristina Pedroche la nueva representante española en los Juegos Olímpicos en la modalidad de gimnasia rítmica?

Campanadas 2014, vestido de Charo Ruiz
1/6

Campanadas 2014, vestido de Charo Ruiz

El primer recibimiento al Año Nuevo de Cristina Pedroche en televisión fue junto a su compañero en Zapeando Frank Blanco. El vestido elegido por Cristina, diseñado por Charo Ruiz, era una pieza atrevidísima y sexy donde reinaban las transparencias, aberturas entre encajes y, por supuesto, un llamativo y amplio escote. Esta arriesgada elección hizo que muchos españoles cambiaran de canal y vieran, por primera vez, las campanadas en La Sexta. Con récord de audiencia, las transparencias de la Pedroche no dejaron nada a la imaginación. 

Campanadas 2015, vestido de Hervé Moreau (Pronovias)
2/6

Campanadas 2015, vestido de Hervé Moreau (Pronovias)

Esta vez ya en Antena 3, y con nada más ni nada menos que Carlos Sobera de acompañante, volvió a hacer récord de audiencia. Si la gente esperaba ver transparencias, seguro que esta prenda provocó miles de infartos ya que, a pesar de tener cuello alto, el conjunto mostraba más de lo que tapaba. El modelito joya de corte sirena de Hervé Moreau estaba bordado a mano y realizado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. 

Campanadas 2016, vestido de Pronovias
3/6

Campanadas 2016, vestido de Pronovias

Parecía que más ropa que el año anterior no podía perder... pero lo consiguió. En el primer año del dúo Pedroche-ChicoteCristina nos deleitó con este vestido con el corsé de escote corazón en terciopelo azul noche, todo salpicado de estrellas y brillantes. La falda larga era de tul azul noche con degradé de cristal de bohemia. Un vestido de estrellas para la noche más especial del año, tapando lo esencial con ese corazón que conducía a su ombligo. 

Campanadas 2017, mono de Hervé Moreau (Pronovias)
4/6

Campanadas 2017, mono de Hervé Moreau (Pronovias)

Cuando todos creíamos que ya nos podía sorprender más con sus vestidosPedroche lo hizo. Cristina volvía a despedir el año como Dios la trajo al mundo pero, esta vez, con flores bordadas que parecían emerger de la propia madrileña. Repitió diseño de Hervé Moreau, que no vestido, aunque a todos nos recordó ése primer conjunto de Pronovias que nos quitó el aliento en Nochevieja. La sorpresa la dio al cambiar el 'tradicional' vestido por un mono que combinaba transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly. 

Campanadas 2018, bikini floral de Marta Rota (Tot-Hom)
5/6

Campanadas 2018, bikini floral de Marta Rota (Tot-Hom)

España entera sabía ya del descaro de Cristina, y que por narices no seria. Pues bien, la presentadora empezó el año rodeada de flores y con mucha menos tela que en los demás conjuntos. Todos pensábamos lo mismo, que no podía salir con menos tela en pantalla... Pero lo hizo. El bañador, obra de la catalana Marta Rota, fue hecho manera artesanal haciendo de cada pieza una obra única para satisfacer los deseos de la madrileña, que quería ser un hada del bosque.

Campanadas Canarias 2018, vestido de Andrés Acosta
6/6

Campanadas Canarias 2018, vestido de Andrés Acosta

La presentadora de Antena 3, cambió su vestido por otro del canario Andrés Acosta para las Campanadas canarias. Pedroche dijo ser una sirena, aunque quizá parecía más un alga. Pero sí logró plasmar el toque canario al vestido. Algo más tapada que en sus anteriores elecciones, la madrileña recibió algo más de aplausos por este modelito que por el bikini... A ver con qué sorpresas nos deleita este año porque, si se quita más ropa, al final saldrá igual que en su última aventura por la Puerta del Sol.