Menú Buscar
Cristina Pedroche muestra sus vestidos a Pablo Motos en un programa de 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

Los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas

La presentadora madrileña ha usado una amplia variedad de vestidos, a cada cual más transparente y con menos tela

1 min

La presentadora madrileña sigue aumentando las expectativas con el vestido que lucirá durante las Campanadas de 2019. En las que serán sus quintas campanadas en televisión, volverá a repetir dueto con Alberto Chicote y espectáculo con la vestimenta.

Otra vez a cargo del estilista Josie, España entera queda pendiente de la sorpresa que nos depararán estas Campanadas. Y más tras pasearse Cristina, completamente desnuda, por la Puerta del Sol para promocionarlo.

Dejando a un lado si la vestimenta es la adecuada, los looks de la Pedroche tienden a disminuir en cuanto a cantidad de tela. De hecho, fiel defensora de sus elecciones, la presentadora ha admitido que "si quisiera darlas desnuda, lo haría".

Campanadas 2014, vestido de Charo Ruiz
1/6

Campanadas 2014, vestido de Charo Ruiz

El primer recibimiento al Año Nuevo de Cristina Pedroche en televisión fue junto a su compañero en Zapeando Frank Blanco. El vestido elegido por Cristina, diseñado por Charo Ruiz, era una pieza atrevidísima y sexy donde reinaban las transparencias, aberturas entre encajes y, por supuesto, un llamativo y amplio escote. Esta arriesgada elección hizo que muchos españoles cambiaran de canal y vieran, por primera vez, las campanadas en La Sexta. Con récord de audiencia, las transparencias de la Pedroche no dejaron nada a la imaginación. 

Campanadas 2015, vestido de Hervé Moreau (Pronovias)
2/6

Campanadas 2015, vestido de Hervé Moreau (Pronovias)

Esta vez ya en Antena 3, y con nada más ni nada menos que Carlos Sobera de acompañante, volvió a hacer récord de audiencia. Si la gente esperaba ver transparencias, seguro que esta prenda provocó miles de infartos ya que, a pesar de tener cuello alto, el conjunto mostraba más de lo que tapaba. El modelito joya de corte sirena de Hervé Moreau estaba bordado a mano y realizado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. 

Campanadas 2016, vestido de Pronovias
3/6

Campanadas 2016, vestido de Pronovias

Parecía que más ropa que el año anterior no podía perder... pero lo consiguió. En el primer año del dúo Pedroche-ChicoteCristina nos deleitó con este vestido con el corsé de escote corazón en terciopelo azul noche, todo salpicado de estrellas y brillantes. La falda larga era de tul azul noche con degradé de cristal de bohemia. Un vestido de estrellas para la noche más especial del año, tapando lo esencial con ese corazón que conducía a su ombligo. 

Campanadas 2017, mono de Hervé Moreau (Pronovias)
4/6

Campanadas 2017, mono de Hervé Moreau (Pronovias)

Cuando todos creíamos que ya nos podía sorprender más con sus vestidosPedroche lo hizo. Cristina volvía a despedir el año como Dios la trajo al mundo pero, esta vez, con flores bordadas que parecían emerger de la propia madrileña. Repitió diseño de Hervé Moreau, que no vestido, aunque a todos nos recordó ése primer conjunto de Pronovias que nos quitó el aliento en Nochevieja. La sorpresa la dio al cambiar el 'tradicional' vestido por un mono que combinaba transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly. 

Campanadas 2018, bikini floral de Marta Rota (Tot-Hom)
5/6

Campanadas 2018, bikini floral de Marta Rota (Tot-Hom)

España entera sabía ya del descaro de Cristina, y que por narices no seria. Pues bien, la presentadora empezó el año rodeada de flores y con mucha menos tela que en los demás conjuntos. Todos pensábamos lo mismo, que no podía salir con menos tela en pantalla... Pero lo hizo. El bañador, obra de la catalana Marta Rota, fue hecho manera artesanal haciendo de cada pieza una obra única para satisfacer los deseos de la madrileña, que quería ser un hada del bosque.

Campanadas Canarias 2018, vestido de Andrés Acosta
6/6

Campanadas Canarias 2018, vestido de Andrés Acosta

La presentadora de Antena 3, cambió su vestido por otro del canario Andrés Acosta para las Campanadas canarias. Pedroche dijo ser una sirena, aunque quizá parecía más un alga. Pero sí logró plasmar el toque canario al vestido. Algo más tapada que en sus anteriores elecciones, la madrileña recibió algo más de aplausos por este modelito que por el bikini... A ver con qué sorpresas nos deleita este año porque, si se quita más ropa, al final saldrá igual que en su última aventura por la Puerta del Sol.