Menú Buscar
Cristina Pedroche se pasea en bragas por la Puerta del Sol de Madrid / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se pasea en paños menores por Madrid

La colaboradora de 'Zapeando' ha combatido las frías temperaturas de invierno paseándose en paños menores por el centro de la capital

4 min

Si se pensaban que ya lo habían visto todo antes de terminar este 2019, se equivocaban. Y es que Cristina Pedroche se tenía guardado un as bajo la manga, que recientemente se ha sacado y ha revolucionado a absolutamente todo el mundo.

Un as en forma de ropa interior, con el que ha quitado el hipo a más de uno. El caso es que la de Antena 3 ha tenido la brillante idea de ir preparándose para las Campanadas de Antena 3 y se ha paseado por la Puerta del Sol en ropa interior. Así, tal cual. ¿Cómo te quedas? Ella seguro que helada.

Cristina Pedroche se lo quita todo

El pasado martes por la tarde la pareja del chef David Muñoz acudió a su cita con el programa de las tardes de La Sexta, Zapeando. Allí, como de costumbre, merendó dos huevos hervidos y unos pocos de frutos secos, puesto que está a dieta preparándose para las Campanadas, y se marcó un baile de lo más picante, ataviada en un mini vestido rojo, antes de entrar en plató. Hasta aquí todo normal, si no fuera por lo que vino después. Una vez terminó el programa, la Pedroche se lo quitó todo, se puso una chaqueta de borreguito color rosa pastel y se trasladó hasta el centro de Madrid.

Cristina Pedroche con chaqueta de borreguito y ropa interior color carne en la Puerta del Sol / INSTAGRAM
Cristina Pedroche con chaqueta de borreguito y ropa interior color carne en la Puerta del Sol / INSTAGRAM

Concretamente, se desplazó hasta la Puerta del Sol para practicar de caras a la última noche del año, que presentará junto al cocinero Alberto Chicote. Una velada de lo más especial en la que Pedroche, tal y como ha dicho ella misma, lucirá un vestido de lo más impactante, que nada tiene que ver con ninguno de los otros que se ha puesto. Pero, lo más fuerte de todo es que no llevará ropa interior. Vamos, que irá sin bragas. Por este motivo, y para ir acostumbrando al cuerpo, la televisiva se fue, junto a cuatro compañeros suyos, hasta el kilómetro cero de la capital para irse mentalizando del tremendo frío que va a pasar. ¿Sobrevivirá Cristina Pedroche a las Campanadas? ¿O se quedará en el intento?

Devuelve la pulla a Paz Padilla

Además de pasearse en paños menores, de color carne, por la Puerta de Sol; la Pedroche también aprovechó para metérsela doblada a Paz Padilla. Si hace unos días la presentadora de Sálvame se rio de la de Zapeando, diciendo que "en otras cadenas iban desnudas", Cristina le ha devuelto la pullita haciendo lo siguiente.

Cristina Pedroche con el atuendo que se puso para las Campanadas del 2018 / INSTAGRAM
Cristina Pedroche con el atuendo que se puso para las Campanadas del 2018 / INSTAGRAM

Nada más llegar al sitio desde donde se tomará las uvas, la de Antena 3 sacó el móvil de su bolsillo y grabó a toda la gente que se había trasladado hasta allí. "Estoy en la puerta del Sol grabando una cosa y ha venido alguien a verme", dijo entre risas, a través de sus historias de Instagram. Y prosiguió: "Oye, las Campanadas en Antena 3, ¿eh? Que es donde da suerte". ¿Quién ganará la batalla? ¿Paz Padilla o Cristina Pedroche? ¿Se desnudará también la de Sálvame para eclipsar a su compañera?

Campanadas 2014, vestido de Charo Ruiz
1/10

Campanadas 2014, vestido de Charo Ruiz

El primer recibimiento al año nuevo de Cristina Pedroche en televisión fue el mismo en el que Canal Sur se quedó sin la mitad de campanadas. El vestido elegido por Cristina hizo que muchos españoles cambiaran de canal y vieran, por primera vez, las campanadas en La Sexta.

Con récord de audiencia, las transparencias de la Pedroche no dejaron nada a la imaginación. Y menos cuando su compañero Frank Blanco le preguntó si llevaba algo rojo, a lo que la presentadora respondió enseñando el vestido (o más bien, el no vestido) dejando claro que no.

El vestido, diseñado por Charo Ruiz, era una pieza atrevidísima y sexy donde reinaban las transparencias, aberturas entre encajes y, por supuesto, un llamativo y amplio escote.

Campanadas 2015, vestido de Hervé Moreau (Pronovias)
2/10

Campanadas 2015, vestido de Hervé Moreau (Pronovias)

Con el frío que debió pasar en 2014, en el año 2015 la presentadora apareció bajo una gruesa capa que no dejaba ver nada de su vestido. O eso debió pensar mucha gente... Fue el primer año que Cristina creó expectativas sobre cuánta ropa llevaría encima tras el vestido de Charo Ruiz.

A pesar de desvelar la incógnita a pocos minutos de las campanadas, volvió a hacer récord de audiencia. Esta vez ya en Antena 3, y con nada más ni nada menos que Carlos Sobera de acompañante. También creó una nueva tradición navideña junto a sus vestidos: las capas.

Hasta entonces nadie podía toser al maestro de esta elegante prenda como es Ramón García.

Campanadas 2015, vestido de Hervé Moreau (Pronovias)
3/10

Campanadas 2015, vestido de Hervé Moreau (Pronovias)

Al fin se vio que la capa no tenía nada que ver con el año anterior, si no que era para tapar el cuerpo de la propia Cristina. Si la gente esperaba ver transparencias, seguro que esta prenda provocó miles de infartos

El modelito joya de corte sirena de Hervé Moreau estaba bordado a mano y realizado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados.

A pesar de ser un vestido de cuello alto, el conjunto mostraba más de lo que tapaba. Y seguro que tampoco cambió de año con prendas rojas encima...

Campanadas 2016, vestido de Pronovias
4/10

Campanadas 2016, vestido de Pronovias

En 2016, la madrileña se presentó en la Puerta del Sol con una inmensa capa con un aire a capote torero. Una especie de kimono con colores muy de Agatha Ruiz de la Prada.

Mientras, los españoles trataban de imaginar qué podía esconderse debajo de la gruesa tela. Por qué se tapaba tanto del frío, más ropa que el año anterior no podía perder... pero lo consiguió.

Campanadas 2016, vestido de Pronovias
5/10

Campanadas 2016, vestido de Pronovias

En el primer año del dúo Pedroche-ChicoteCristina nos deleitó con este vestido con el corsé de escote corazón en terciopelo azul noche, todo salpicado de estrellas y brillantes. La falda larga era de tul azul noche con degradé de cristal de bohemia.

Un vestido de estrellas para la noche más especial del año, tapando lo esencial con ese corazón que conducía a su ombligo. Muy sireno el look.

Campanadas 2017, mono de Hervé Moreau (Pronovias)
6/10

Campanadas 2017, mono de Hervé Moreau (Pronovias)

Con esta larga capa roja, la presentadora nos hizo recordar a Caperucita. Pero, cuando todos creíamos que ya nos podía sorprender más con sus vestidosPedroche lo hizo.

Quién dice que repetir no es posible.

Campanadas 2017, mono de Hervé Moreau (Pronovias)
7/10

Campanadas 2017, mono de Hervé Moreau (Pronovias)

Repitió diseño de Hervé Moreau, que no vestido, aunque a todos nos recordó ése primer conjunto de Pronovias que nos quitó el aliento en nochevieja

La sorpresa la dio al cambiar el 'tradicional' vestido por un mono que combinaba transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly. Sin el cuello largo del primer MoreauCristina volvía a despedir el año como Dios la trajo al mundo. Pero esta vez, con flores bordadas que parecían emerger de la propia madrileña.

Campanadas 2018, bikini floral de Marta Rota (Tot-Hom)
8/10

Campanadas 2018, bikini floral de Marta Rota (Tot-Hom)

Para flores, las de 2018. Arrancó la conexión de Antena 3 con Pedroche bajo esta capa rosada. La gran rosa que presidía su cuello venía a ser un presagio de lo que nos esperaba.

Todos pensábamos lo mismo, que no podía salir con menos tela en pantalla. Parecía imposible, ¿verdad?

Campanadas 2018, bikini floral de Marta Rota (Tot-Hom)
9/10

Campanadas 2018, bikini floral de Marta Rota (Tot-Hom)

¡EN BIKINI! España entera sabía ya del descaro de Cristina, y que por narices no seria. Pues bien, la presentadora empezó el año rodeada de flores y con mucha menos tela que en los demás conjuntos.

El bañador, obra de la catalana Marta Rota, fue hecho manera artesanal haciendo de cada pieza una obra única. Y todo para satisfacer los deseos de la madrileña, que quería ser un 'hada del bosque', y que nos reservó otra sorpresa para el final.

Campanadas Canarias 2018, vestido de Andrés Acosta
10/10

Campanadas Canarias 2018, vestido de Andrés Acosta

Desde la península, una vez tragadas las uvas, no caemos en que Canarias celebra las campanadas una hora después. Pero sí se acordó la presentadora de Antena 3, que cambió su vestido por otro del canario Andrés Acosta.

Pedroche dijo ser una sirena, quizá era más un alga, pero sí que el vestido tenía un toque canario... ¡y qué bien le quedaba puesto! 

Esta chica queda bien tanto con ropa como con poca tela, pero lo que está claro es que la compañía que da a las casas españolas en esta noche tan especial es verdaderamente de agradecer. A ver con qué sorpresas nos deleita este año, porque si se quita más ropa al final dará las gracias a sus padres y no a diseñadores.