Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche hace el reto acrobático en 'El Desafío' / ANTENA 3

Cristina Pedroche se fisura tres costillas preparando su reto en ‘El desafío’

La colaboradora de 'Zapeando' se enfrenta a la prueba más complicado de su vida en el programa de Antena 3

3 min

Cristina Pedroche ha sido la invitada de esta noche en El Desafío, el concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal. La colaboradora televisiva ha hecho un número donde ha aparecido colgada de unas telas haciendo acrobacias en el aire.

Pero la actuación no fue nada fácil de preparar. “Es un reto que me ha costado bastante y creo que os va a sorprender muchísimo”, ha asegurado Pedroche antes de realizar el reto. ""Nunca había hecho un reto tan difícil en el que se necesitaba tanta constancia, disciplina, fuerza y flexibilidad a la vez", ha añadido.

 

Entonces, la colaboradora de Atresmedia se subía a las telas para hacer su coreografía y conseguía una ovación total del plató entero. "Has venido de invitada, pero te lo has trabajado, lo has sufrido y lo has conseguido", le ha dicho Roberto Leal al terminar el reto. "Estoy contenta por haberlo hecho, pero sé que podría haber estado mejor, quiero venir otro día a hacerlo otra vez", ha comentado muy emocionada la Pedroche.

"Nos ha regalado uno de los mejores momentos de esta edición. Cristina está muy lesionada, está pasando mucho dolor y no debería haber hecho la prueba hoy", ha afirmado Juan del Val. "Es el mejor desafío que he visto en este programa", ha asegurado Santiago Segura.

cristina pedroche
Cristina Pedroche muy emocionada en 'El Desafío' / ANTENA 3

Fisuras

Zapeando, el programa donde la modelo hace de colaboradora, desveló que la presentadora se había fisurado tres costillas durante la preparación y los ensayos de su reto en el concurso, y se había llenado de quemaduras y moratones.

Lo veo y me entran dolores”, aseguraba la influencer. “¿Cuándo te rompiste no pensaste: ‘Si yo ya tengo un programa, ¿qué hago aquí?’", le preguntó Dani Mateo, el presentador del espacio de La Sexta.

Alto rendimiento

"Según iba avanzando quería más. Todo me parecía poco. Quería estar a la altura de las circunstancias. Veía a otras personas hacer cosas brutales. Ya que me había metido lo tenía que hacer perfecto", confesaba Pedroche. Y es que, ensayaba en un centro de alto rendimiento que la motivaba a no rendirse.

La lesión ocurrió una semana antes de grabar el programa y, lesionada, tuvo que salir a defender el número. "Estaba muy cansada y con fatiga. Llevé mi cuerpo al límite", ha revelado.