Julia Janeiro posa sobre un sofá / INSTAGRAM

Julia Janeiro posa sobre un sofá / INSTAGRAM

Famosos

Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario, revela su nueva pasión

La adolescente sorprende a sus seguidores en las redes sociales con una faceta no vista hasta ahora

26 febrero, 2021 20:43

Julia Janeiro aun no ha cumplido la mayoría de edad y ya da qué hablar. Si hace poco revelaba quién es su novio, ahora ha descubierto una de sus habilidades, nunca vista hasta la fecha.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que hasta ahora vendía su ropa por las redes y se hacía selfies y fotos como cualquier adolescente de su edad, ha sorprendido a sus seguidores con sus recetas.

Un olla de cocina en el fuego / INSTAGRAM

Un olla de cocina en el fuego / INSTAGRAM

Detalles

Los fogones parecen ser lo suyo. Al menos, eso demuestra en una storie de Instagram compartida recientemente. En ella se la ve preparar una crema de calabacín, cuyo resultado final parece más que correcto.

La joven da incluso la receta con todo lujos de detalles, incluido su toque personal, que la hace distinta a la tradicional. ¿Habrá más?

Un plato de crema de calabacín / INSTAGRAM

Un plato de crema de calabacín / INSTAGRAM

Futuro

Poco se sabe de la pequeña de los Janeiro. Alejada de los focos desde muy pequeña, nunca ha querido participar de los enfrentamientos de sus madre con Belén Esteban, ni tampoco del último.

Al ver esta imagen, no son pocos los que han valorado la posibilidad de que la adolescente pueda sonar como candidata en futuras ediciones de Masterchef Celebrity. ¿Será así?