Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Pilar Rubio / ATRESMEDIA

[VÍDEO] Pilar Rubio se enfrenta a un desafío que la deja al borde del llanto

La colaboradora se enfrenta a una de las pruebas más duras y angustiantes que la deja casi sin respiración

2 min

Pilar Rubio se ha enfrentado a uno de los retos más complicados de los que ha realizado en El Hormiguero. Tanto es así que al final no ha podido contener la emoción.

Lo avanzaba Pablo Motos antes de empezar su entrevista con Hugo Silva y Michelle Jenner, es una prueba que se le hacen a militares de fuerzas armadas de Estados Unidos.

Sin respiración

Pese a que la presentadora advirtió en su día que nunca más haría una prueba debajo del agua, lo ha vuelto a hacer. La han encerrado en una especie de cubículo lleno de agua hasta arriba (1.200 litros), con un solo agujero para poder respirar.

Ella iba con unas gafas con las que no podía ver nada y aun así tenía que encontrar tres llaves que lanzó el presentador y que ella no sabía dónde estaban y abrir tres candados. A la complejidad del reto se añade que el receptáculo era tan pequeño que ella tenía no sólo que aguantar la respiración, sino hacerlo boca arriba.

Mensajes cruzados

Pese a la dificultad de la prueba, la colaboradora del programa lo ha resuelto con éxito, pero no sin pasar un mal trago. Las cámaras reflejaron cómo tenía los ojos llenos de lágrimas. “¿Ya esta es la última vez?”, le preguntó a Pablo mientras temblaba

Los invitados no daban crédito, como tampoco el valenciano: “No conozco a nadie como tú". Pese a que él la colmó en halagos, las redes no han dejado de repetir lo “innecesario” del momento. La misma Rubio se quejó del tamaño del cubo: “No me podía mover. ¿No me lo podíais poner más grande?”.