Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Cristina Pedroche / ATRESMEDIA

Cristina Pedroche, a lo 'Pasapalabra', trolea a sus fans

La presentadora muestra una imagen en Instagram que genera polémica en redes sociales

2 min

Cristina Pedroche no deja de sorprender y divertir a sus seguidores a partes iguales, en televisión y en las redes sociales. La última ha sido en su Instagram donde ha troleado a muchos.

Esta vez no era una pose de yoga, ni una imagen sin ropa o con poca, la imagen que ha causado sensación. Sino una completamente vestida y a la que ha añadido una pista.

La foto del misterio

Con una blusa corta al estilo top con estampado floral y unos pantalones tejanos rotos de corte campana, parada en plena calle con un fondo de arbustos planteó un enigma al más puro estilo ¿Dónde está Wally?

"A ver si encontráis algo que se asoma", proponía a sus fans. Muchos han mirado donde no era, otros directamente han visto que la presentadora dejaba ver la barriga y han pensado directamente en que estaba embarazada.

La misteriosa foto de Cristina Pedroche / INSTAGRAM
La misteriosa foto de Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Participación de David Muñoz

La sorpresa ha sido mayúscula, incluso le han dado la enhorabuena a la influencer. Su propio novio, Dabiz Muñoz, ha entrado al trapo y comentaba, "qué bien, voy a ser papá". Incluso dijo el nombre que podría tener en caso de que fuera niño, “Dabizillo”.

Todo era un troleo, al más puro estilo Pasapalabra con el rosco de Pablo Díaz. La pareja no espera un bebé. La Pedroche se refería a uno de sus pies, que asoman por debajo del pantalón.