Arturo Valls y Roberto Leal

Arturo Valls y Roberto Leal

Crónica Directo

Roberto Leal y Arturo Valls se baten en duelo en la cuarta gala de 'El Desafío'

Ambos presentadores de Antena 3 han empatado después de enfrentarse en el duelo de los cubos de la muerte

5 febrero, 2021 23:44

Durante la noche de este viernes 5 de febrero, Antena 3 ha emitido la cuarta gala de El Desafío. En esta ocasión, el programa ha contado con la presencia de un invitado sorpresa, Arturo Valls. De hecho, el presentador de Mask Singer se ha batido en duelo junto a Roberto a Leal en una prueba inédita hasta ahora.

El valenciano y el andaluz debían alcanzar la meta fijada en el suelo del plató desplazándose mediante unos cubos gigantes y sin poder tocar el suelo.

El duelo

Pese a que la prueba ha terminado en empate, no se puede negar que los miembros del jurado se lo han pasado en grande. “Habéis empatado porque habéis perdido los dos", aseveraba Juan del Val entre risas. Y es que no cabe duda de la buena sintonía que existe entre ambos presentadores.

Buena prueba de ello, además del reto, ha sido el ofrecimiento por parte de Leal a Valls mientras él pasaba por vestuario para seguir adelante con el programa. "Aprovechando que yo me tengo que cambiar y ya que tenemos a un gran presentador, que mejor que dejaros en sus manos mientras yo me cambio", añadía el sevillano.

prueba cubo

prueba cubo

El chiste de Valls

Y es que como no podía ser de otra forma, Arturo hacía gala de su sentido del humor con un chiste. Andando con las piernas mucho más abiertas de lo normal, decía: "Sabéis ese que viene uno del médico y el otro le dice qué te pasa".

"Nada que tengo el colesterol alto", responde el que viene del médico, mientras el otro le pregunta: "¿Y por qué andas así?, "Porque me ha dicho que los huevos ni tocarlos", terminaba Valls ganándose la ovación del público.