Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor madrileño, Jorge Sanz / EP

Jorge Sanz: "Antonio Resines y Santiago Segura me llevan manteniendo dos años"

El actor no pasa por su mejor momento económico, prueba de ello es que participa en 'Ven a cenar conmigo. Gourmet edition' y 'El Desafío' al mismo tiempo

3 min

El actor madrileño Jorge Sanz, a sus 51 años, lleva una trayectoria profesional en la gran pantalla de más de 40 años. Y es que empezó en el mundo del cine ya de niño, protagonizando películas internacionales como Conan el Bárbaro, pero el éxito ha ido en declive junto con la edad.

Actualmente, parece ser que Jorge Sanz no pasa por su mejor momento económico. Prueba de ello es que participa en dos programas de televisión a la vez, como son El Desafío y Ven a cenar conmigo. Gourmet edition, donde se sinceró sobre su situación real: "Antonio Resines y Santiago Segura me llevan manteniendo dos años".

Las deudas de Jorge Sanz

Jorge Sanz ha ejercido como anfitrión en la última entrega de Ven a cenar conmigo. Gourmet edition, donde su accidentada comida mostró el carácter despreocupado y humilde del actor. Pese a que debe haber manejado gran cantidad de dinero, visto su precoz éxito y su fama mundial, el intérprete de Belle Époque no ha sido de muchos excesos.

De hecho, aseguró que su ritmo de vida no ha supuesto su ruina, sino que la ruina ha sido "perder amigos por dinero, cosas no tangibles... Mi ruina no ha sido salir cada noche durante dos décadas, esto solo lo he notado en el físico". Pero actualmente, su carrera está algo parada y lo nota: "Tengo mi paroNo debo nada a nadie... bueno sí, a Antonio Resines y también a Santiago Segura, que me llevan manteniendo dos años. Son grandes amigos", confesó el galardonado actor.

No teme por su situación

Pese a no ser su mejor momento, Jorge no teme por su situación. Y es que el actor, además de sus años en la profesión, está promoviendo sus "dos próximos proyectos" y "no tengo grandes necesidades. He hecho mi casa a mi gusto y está pagada".

Tampoco quiso entrar en detalles sobre su polémica relación con Pedro Almodóvar, aunque dio las gracias a Cárne Trémula --película en la que iba a trabajar hasta que se desentendió con el director-- porque, pese a que no acabó bajo sus órdenes, le pagó lo pactado y con ese dinero "le compré a mis padres una casa en la Vall d'Aràn, que es donde se querían retirar. Pedro es un personaje en sí, y para trabajar con él tienes que pertenecer a ese mundo en el que vive. Me pagó toda la película", zanjó Jorge Sanz.