Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Cristina Pedroche / EE

Cristina Pedroche deja a todos alucinados con su desnudo integral

La presentadora se hace un lío con una postura en la que aparece sin nada de ropa y sus seguidores se desatan

2 min

Cristina Pedroche ha dejado a todos con la boca abierta. Primero, con su voz y su actuación especial en Mask Singer este miércoles. Pero ya dejo a muchos estupefactos con una foto que subió en redes sociales.

Los seguidores de la presentadora conocen de sobras que ella siente una gran pasión por el yoga, y muestra sus habilidades y algunas posturas que consigue realizar. La última de ellas con un desnudo integral.

Cristina Pedroche hace yoga desnuda en su jardín / INSTAGRAM
Cristina Pedroche hace yoga desnuda en su jardín / INSTAGRAM

En el jardín

Con su particular sentido del humor, la influencer afirma que “los martes ando un poco liada”. Mientras muestra cómo hace una postura de yoga muy difícil de hacer.

Todo ello, en el jardín de su casa, completamente desnuda, de espaldas y tirada hacia delante. Gracias a la posición que realiza y a un pie muy bien ubicado, consigue que no se le vea nada.

Cristina Pedroche, en una pose de yoga / INSTAGRAM
Cristina Pedroche, en una pose de yoga / INSTAGRAM

Afición y halagos

No es la primera vez que la Pedroche juega con su desnudez y el yoga, ya lo hizo el 1 de septiembre, para arrancar la temporada postvacacional

Sea como sea, todo lo que haga la colaboradora de Zapeando no deja de ser noticia, y la imagen ya ha recibido miles de likes y comentarios, entre ellos los de Daniela BlumeNagore Robles o Tamara Gorro.Todos, famosos y no, destacan lo “espectacular” que está y su buena forma física.