Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche en 'Zapeando' / ATRESMEDIA

Cristina Pedroche posa con su cara desnuda para sus seguidores: "Sin filtro"

La colaboradora de Atresmedia muestra su rostro al natural, sin un ápice de maquillaje, recién levantada

3 min

Con la confirmación de que Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas, todo el mundo está a la espera de encontrar pistas sobre el modelo que va a lucir este año.

Ella, en cambio, parece quitarle hierro al asunto y mostrarse tal y como es, al natural, sin un ápice de maquille o filtro alguno. Con su cara completamente desnuda.

"Sin filtro"

Ha sido ella misma quien ha colgado las imágenes en sus redes sociales. “Despertada del sueño. Y sin filtro, si ya total…”, comenta en su perfil de Instagram donde se muestra en ropa interior y sin ningún tipo de filtro.

Sus seguidores no daban crédito a lo que veían y le han mostrado todo su cariño, defendiendo su belleza natural. La colaboradora de Zapeando revelaba horas antes que “a veces maquillada y peinada me veo tan mona que me da pena quitármelo, como despertarme de un sueño bonito”.

Cristina Pedroche con su cara al desnudo, sin maquillaje ni filtros / INSTAGRAM
Cristina Pedroche con su cara al desnudo, sin maquillaje ni filtros / INSTAGRAM

Nochevieja

Nada que ver. Con la cara lavada la joven lucía fantástica tal y como le han comentado la mayoría de personas en la publicación.

Mientras esto sucede, ella y Josie, su estilista para la Nochevieja, están manos a la obra para ver qué va a lucir este 31 de diciembre para despedir el año.

"Jodidísima"

Se lo comentaba horas antes de publicar estas imágenes a Kike Peinado. El guionista y colaborador del programa de sobremesa de La Sexta le preguntó a la influencer si ya tenía todo listo para Nochevieja, porque sólo quedan siete semanas. "¿De verdad? Pues entonces estoy jodidísima".

Pese a estas declaraciones, todo parece fruto del particular sentido del humor de la estrella televisiva. Hace apenas unas semanas, ella misma daba pistas sobre el vestido que se iba a poner para Fin de año. Incluso reveló que iría sin ropa interior.

Destacadas en Crónica Directo