Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche asegura que dará las Campanadas del 2020 sin ropa interior / INSTAGRAM

Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas sin ropa interior

La colaboradora de 'Zapeando' ha dado más detalles acerca del impactante atuendo que se pondrá para despedir el año 2020

4 min

Cristina Pedroche ya calienta motores para despedir un fatídico año 2020, marcado por la pandemia del coronavirus. Pese a que se lo ha pensado mucho, la de Zapeando se ha animado y ha decidido que estará presente en la Puerta del Sol de Madrid para comerse las doce uvas de la suerte.

Unas Campanadas, un tanto atípicas, que prometen dar mucho que hablar. Y es que Pedroche, entre otras cosas, ha dado nuevos detalles del vestido que se pondrá para despedir el año y ha asegurado que no llevará ropa interior. ¿Cómo te quedas?

Cristina Pedroche, sin ropa interior

El miércoles 4 de noviembre por la tarde, a su paso por Zapeando, la pareja del chef David Muñoz habló del vestido que llevará el próximo día 31 de diciembre para despedir el año 2020 desde la Puerta del Sol de Madrid. "Me pongo muy nerviosa hablando de estas cosas... Mira, ya me salen hasta los sudores", empezó diciendo la televisiva al ser preguntada por Dani Mateo acerca del modelito que se pondrá dentro de poco más de un mes.

Cristina Pedroche confirma que dará las Campanadas sin ropa interior / ATRESMEDIA
Cristina Pedroche confirma que dará las Campanadas sin ropa interior / ATRESMEDIA

El presentador también le planteó si para terminar el año llevaría ropa interior, puesto que para las Campanas del 2019 no se puso. "Mejor no... Pero a mí me gusta no llevar porque es una tradición. Prefiero no llevar ropa interior el día 31 y bueno, hay otros días del año que tampoco llevo", confesó la colaboradora de Atresmedia. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie, y con las que da a entender que su atuendo será incluso más rompedor que el del año pasado. ¿Con qué nos sorprenderá?

Jossie da más detalles

El estilista de Cristina Pedroche también ha hablado acerca del atuendo que la de Vallecas se pondrá para despedir el año 2020. Entre otras cosas, Jossie, ha dicho: "Tengo muchas ganas de hacer algo especial para una Pedroche más espectacular que nunca". Además ha aprovechado para desmentir los fuertes rumores que apuntaban a que la de Zapeando despediría el año en pijama, en un claro guiño al confinamiento marcado por el coronavirus.

Jossie habla del vestido de Cristina Pedroche para despedir el 2020 / EP
Jossie habla del vestido de Cristina Pedroche para despedir el 2020 / EP

"Lo único que le pido a la gente es que no cambie de cadena cuando vea el vestido, sino que se quede hasta la última uva. No puedo dar ninguna pincelada porque me matan. Pero os aseguro que es un año muy especial en todos los sentidos", ha sentenciado Jossie, quien se ha encargado de vestir a Cristina Pedroche en las seis ediciones que ha presentado de las Campanadas en Antena 3.