Menú Buscar
Cristina Pedroche sube la temperatura con un tremendo desnudo integral / AGENCIAS

Cristina Pedroche, desnuda entera, hace yoga en la cama

La colaboradora de 'Zapeando' ha puesto las redes sociales patas arriba con su posado más picante de los últimos tiempos

3 min

Llevaba un tiempo sin quitarse la ropa en las redes sociales pero Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Desafiando las leyes de censura de Instagram, y para sorprender a sus más de dos millones de seguidores, la de Zapeando se lo ha quitado todo.

La pareja del chef David Muñoz, muy dada al mundo del yoga, ha presumido de la tremenda flexibilidad que gasta poniéndose boca abajo encima de la cama. Una fotografía que, pese a llevar poco tiempo publicada, ya está corriendo como la pólvora. ¿Aún no la has visto?

Cristina Pedroche lo enseña todo

Arrancar la semana es algo que nos cuesta a todos. Por este motivo, Pedroche, para ponerle un toque de humor y con el objetivo de alegrar la vista a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, se ha fotografiado completamente desnuda haciendo una postura imposible en la cama de su casa.

Cristina Pedroche se desnuda para presumir de flexibilidad encima de la cama / INSTAGRAM
Cristina Pedroche se desnuda para presumir de flexibilidad encima de la cama / INSTAGRAM

"Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. Feliz lunes", ha escrito la Pedroche desde Londres, ciudad a la que ha ido a pasar el fin de semana. Una publicación en la que Cristina se ha fotografiado boca abajo, haciendo el pino en la cama. De hecho, tan boca abajo está que lo su cabeza y hombros quedan tapados por las almohadas blancas. ¿Le censurará Instagram la fotografía? 

Cristina Pedroche siembra el caos en las redes

Ante tal estampa, muchos han sido los seguidores de Pedroche que no han podido evitar dedicarle algún comentario. Por un lado, los ha habido quienes han alabado la última estampa que Cristina ha compartido en su Instagram. Laura Fa le ha comentado: "Wooow!!!", la presentadora y cantante Mónica Naranjo le ha puesto: "Envidia de piernas!!!!" o la locutora de rádio catalana Daniela Blume le ha escrito: "Nice, baby".

Uno de los últimos desnudos que Cristina Pedroche compartió en sus redes sociales / INSTAGRAM
Uno de los últimos desnudos que Cristina Pedroche compartió en sus redes sociales / INSTAGRAM

Por otro lado, hay que destacar los comentarios de todos aquellos que se han indignado a más no poder con el enésimo desnudo de Cristina Pedroche en las redes sociales. "Lo que no sabes es ya como hacer para que te vean desnuda, "¿Qué buscas?", "¿Qué hace esta?", "Se ha perdido la vergüenza, qué vulgar" o "Ya no sabe cómo llamar la atención", le han escrito.