Menú Buscar
Dafne Fernández incendia las redes desvelando su mayor preocupación / AGENCIAS

Atacan a Dafne Fernández por lo que dice del coronavirus

La actriz ha publicado un polémico mensaje en sus redes sociales que le ha valido un tremendo aluvión de críticas

4 min

Muchos son los famosos que, ahora que están confinados en sus casas, tienen tiempo para darle vueltas al coco y pensar en todo aquello que les inquieta, incomoda y perturba como diría Esperanza Gracia.

Unas preocupaciones que Dafne Fernández se ha atrevido a compartir a través de sus redes sociales, pero que lejos de ganarse el cariño de la gente, se ha ganado las críticas y los insultos. ¿Qué ha pasado?

Dafne Fernández está muy preocupada

A través de su cuenta personal de Twitter, la intérprete de Madrid ha tirado de la manta y ha confesado, a todos sus seguidores, lo que le está quitando el sueño durante estas noches de confinamiento. Una preocupación que muchos no han entendido y no han dudado en reírse en su cara, como diría Rafa Mora. "No creí que diría esto en mi vida pero... ME PREOCUPAN LAS PALOMAS! Están desesperadas vivas buscando comida. Si te sobra el currusco de pan, o tienes alpiste, porfa, compartidlo con ellas. Están desubicadas también y hay que ayudarlas. Gracias".

Unas palabras con las que la también bailarina se ha solidarizado con esta familia de aves, que inundan las plazas y calles de nuestro país. Sin embargo, las críticas de sus seguidores no se han hecho esperar y le han dedicado comentarios como los siguientes: "¿Desubicadas las palomas, que van a su bola siempre? Tu sí que estás desubicada", "Dafne, ¿te has planteado que quizás eres subnormal?", "Dafne, en estos momentos importan las personas", "Ufff, ya empieza a hacer efecto el no salir de casa" o "De pequeña te caíste de la cuna o ya venías así de fábrica?".

Dafne Fernández contraataca

Ante el tremendo aluvión de críticas, la que fuera concursante de MasterChef Celebrity no se ha querido mantener al margen y ha respondido a todos los que la han criticado. Lo ha hecho con un mensaje muy duro y contundente, que también ha generado todo tipo de controversia. "Tenéis una agresividad por dentro... y vais muy sueltos con los insultitos. Así nos va con la falta de empatía para con el resto de lo seres vivos. Os mando mucho amorcito".

Un comentario al que sus seguidores han respondido tal que así: "Si es que te falta media patata", "Es que hija, lo has puesto a huevo", "Alpiste te falta a ti, pájara" o "Vale, no creí que diría esto en mi vida pero... ME PREOCUPA LA ESTUPIDEZ". Después de lo ocurrido, ¿se animará Dafne Fernández a seguir compartiendo sus preocupaciones en las redes sociales? ¿O dejará de hacerlo?