Menú Buscar
Anabel Pantoja se queda atrapada en las Canarias / AGENCIAS

Anabel Pantoja, preocupada, se queda atrapada en las Canarias

La colaboradora de 'Sálvame' no ha podido acudir a su puesto de trabajo porque está aislada en las Palmas de Gran Canaria

5 min

Momentos de mucha tensión son los que está viviendo la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja. Y es que la colaboradora de Sálvame, quien se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, para disfrutar de unos días de desconexión después de su paso por El tiempo del descuento, se ha quedado allí atrapada y no puede volver.

Una situación con la que la prima de Kiko Rivera, y al igual que le ha pasado a Anita Matamoros con el coronavirus, se ha visto a obligada a cambiar todos sus planes a último momento y tener que ausentarse de su silla en Sálvame. ¿Qué le pasa a Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja, atrapada en las Canarias

Mientras que en Tenerife todo el mundo está pendiente de los casos de coronavirus que se han diagnosticado, en las Canarias, por el momento, todo el mundo está de lo más preocupado por la brutal calima que, desde hace unos días, azota la isla. Un fuerte temporal, provocado por el polvo rojo arrastrado por el viento del Sáhara, que ha afectado, entre otros, a Anabel Pantoja. Y es que la de Sálvame, quien se encuentra en las Canarias desde hace unos días junto a su prometido Omar Sánchez, tenía previsto regresar a Madrid el pasado lunes 24 de febrero a las seis de la tarde. Sin embargo, y debido al fuerte temporal, su vuelo, al igual que el de unas 4.000 personas, fue cancelado.

Anabel Pantoja se queda atrapada en su casa de las Canarias por culpa de la calima / INSTAGRAM
Anabel Pantoja se queda atrapada en su casa de las Canarias por culpa de la calima / INSTAGRAM

"Es muy fuerte. La gente está por los los suelos y llevan días tirados aquí hasta que la tormenta pare. Estoy flipando", dijo Anabel Pantoja, a través de sus historias de Instagram, para informar a todos sus seguidores de la tremenda situación en la que estaba inmersa. Y es que según la televisiva, quien parece que ahora se ha convertido en meteoróloga profesional, "la calima está mucho más fuerte que otros días, aunque los incendios están remetiendo un poco". Una situación, muy delicada, con la que la de Mediaset se ha "asustado" mucho. De hecho, tan fuerte ha sido el temporal, que Anabel Pantoja ha sufrido problemas de salud: "No puedo ni respirar", dijo en sus redes sociales. ¿Conseguirá regresar a Madrid algún día?

Anabel Pantoja se relaja en la playa

Si el pasado lunes parecía que se terminaba el mundo en las Canarias, el martes el día ha amanecido radicalmente diferente. Como si nada hubiera pasado. Un cambio en el clima que Anabel Pantoja, experta en meteorología, ha informado a través de su cuenta de Instagram. Junto con un vídeo de ella montada en un coche y enfocando el cielo azul de la isla ha escrito: "Quién dijo calima?".

Anabel Pantoja presume de cuerpo serrano a su paso por las Canarias / INSTAGRAM
Anabel Pantoja presume de cuerpo serrano a su paso por las Canarias / INSTAGRAM

Por este motivo, y a la espera de poder regresar a Madrid, la prima de Kiko Rivera se ha dedicado a hacer dos cosas muy útiles e importantes. Por un lado, ha enseñado a su seguidores el recibidor de la nueva casa que se está construyendo junto a su prometido en la zona de Pozo Izquierdo. Y, por otro, y aprovechando el bueno tiempo, se ha ido hasta la playa para empezar a ponerse morenita. Y es que en cuestión de meses se dará el 'sí, quiero' junto a su canario favorito, y quiere estar perfecta para cuando llegue su gran día. ¿Lo conseguirá? ¿O su adicción al chocolate le jugará una mala pasada?