Menú Buscar
Gema López hace su agosto gracias al coronavirus / INSTAGRAM

Hunden a Gema López por hacer caja con el coronavirus

La colaboradora de 'Sálvame' ha recibido un aluvión de críticas por la última publicación que ha compartido en sus redes

4 min

Muchos son los famosos que, además de trabajar en la televisión, hacen publicidad en sus respectivas redes sociales para ganar más dinero y llegar a fin de mes sin preocupaciones.

Una de ellas es la colaboradora de Sálvame, Gema López, quien ha metido la pata hasta el fondo promocionando un producto para mejorar la salud en plena pandemia del coronavirus. ¿Qué ha pasado?

Gema López hace su agosto

"Ahora más que nunca es necesario subir las defensas. En mi farmacia me han recomendado la Jalea Real de Arko. He elegido la de ginseng, pero hay muchas más. Soy de productos naturales y nos va a venir genial. He empezado a tomarla hoy. Hay que protegerse!". Estas han sido las polémicas palabras que la colaboradora de Telecinco ha compartido en su cuenta de Instagram, junto con varios hashtags relacionados con el coronavirus. Una publicación que ha desatado la ira de todos sus seguidores y que López ha acompañado de una fotografía en la que sale tomándose un sobre de dicho remedio natural.

Gema López promociona un medicamento para subir las defensas en plena crisis del coronavirus / INSTAGRAM
Gema López promociona un medicamento para subir las defensas en plena crisis del coronavirus / INSTAGRAM

Una captura que, como era de esperar, todo el mundo ha criticado diciendo que ahora no es un buen momento para ganar dinero a costa de una enfermedad de la que ya hay más de 9.000 infectados en toda España. "Que jeta tía. Todo mundo con histeria por el virus y tu usando las redes para ganar dinero", "No es el momento de hacer publicidad, me parecías más sería y honesta", "Las defensas siempre, no ahora más que nunca. Se aprovechan hasta de las desgracias. Menuda publicidad" o "Me parece fatal que aprovechéis la ocasión para hacer publicidad. Ese producto no evita el contagio", le han escrito algunos seguidores. ¿Pedirá perdón por su desafortunada publicación?

Belén Esteban sigue sus pasos

Gema López no es la única del universo Sálvame que está aprovechando para ganar dinero con el covid-19. Su compañera Belén Esteban, hace unos días, hizo una publicación en sus redes sociales muy parecida, en la que también promocionaba dicho medicamento. "Hoy he pasado por la farmacia a por mis ampollas de alcachofa y he preguntado por algo para aumentar las defensas. Me han dado un producto natural con jalea real sin azúcar. ¡Cuidarse en estos días es importante!", escribió la de Paracuellos.

Belén Esteban promociona un producto para subir las defensas en época de coronavirus / INSTAGRAM
Belén Esteban promociona un producto para subir las defensas en época de coronavirus / INSTAGRAM

Unas palabras que acompañó con una fotografía en la que sale confinada en un salón. "Creo que no es momento de hacer publicidad de productos en la situación que nos encontramos" o "No pierdes el tiempo anunciando el producto... Siempre (aún con la crisis) todo por la pela... Eres ridícula y egoísta!!!!!", le dijeron. ¿A su vuelta a la televisión, dará la cara y pedirá perdón?