Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera e Irene Rosales se dan un cariñoso beso / EP

La cariñosa felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera por su cumpleaños

La mujer del 'disc jockey' le ha deseado un feliz día y ha hecho balance de los seis años que llevan juntos en una tierna dedicatoria

3 min

La relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales se ha convertido en una de las más seguidas en Instagram, principalmente por los bonitos gestos que se dedican entre ellos. Ahora, con motivo del 37 cumpleaños del hijo de Isabel Pantoja, su mujer no ha dejado pasar la ocasión para felicitarle desde la red social.

Irene le ha dedicado un escrito precioso con reflexión incluida, y con una tierna imagen en la que la pareja se da un romántico y cariñoso beso. En la publicación, la colaboradora televisiva le ha deseado un feliz día a su marido, y ha hecho balance de los seis años que llevan juntos. Una intensa relación de la que, seguro, les quedan muchos años para seguir disfrutándola.

Una tierna y romántica felicitación

"Hemos pasado por todas las etapas, hemos reído, llorado, me has regalado todos los mejores momentos de mi vida, de los malos hemos aprendido y nos hemos hecho más fuertes", ha confesado la sevillana, haciendo gala de todo lo que ha vivido al lado de Kiko Rivera.

La felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera en redes sociales / INSTAGRAM
La felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera en redes sociales / INSTAGRAM

Mostrando lo enamorada que está, Irene Rosales ha compartido, dejando de lado su habitual timidez, qué deseo pedirá ella cuando el disc jockey sople las velas de su tarta: "Solo le pido a la vida que me deje disfrutar toda una vida junto a ti. 37 años llenos de vida, y por muchos más", le ha deseado la colaboradora televisiva.

Confirma lo que todos sabían

Tras esta romántica felicitación, la cual ha terminado con un emotivo y sincero "te amo con locura" que resume todo lo que siente por su pareja, Irene ha confesado a los medios que este año no van a hacer "nada especial" porque "tampoco se puede" por la crisis sanitaria. "En casa con las niñas y tranquilos, pero algo especial intentaremos", ha asegurado.

Además, sin cortarse un pelo, la sevillana ha confirmado que Isabel Pantoja aún no ha felicitado a su hijo. Un mensaje que ni siquiera Kiko espera, visto lo visto, por lo que todo apunta a que el distanciamiento familiar seguirá ampliándose.