mercado boqueria

mercado boqueria

Sucesos

Hallan el cuerpo sin vida de una anciana en un piso del Raval

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que el cuerpo de la mujer no presentaba signos de criminalidad

17 febrero, 2021 16:56

Guardia Urbana y Mossos d'Esquadra han encontrado el cadáver de una mujer de edad avanzada que vivía sola en un piso del barrio del Raval (Barcelona).

Los hechos han ocurrido alrededor de las nueve y media de la mañana de este miércoles, 17 de febrero, en el inmueble número 6 de la calle Morera. A escasos metros del mercado de la Boquería.

Los vecinos dan la alarma

Tras varios días sin ver a la fallecida y detectar un hedor persistente que salía de su domicilio, los vecinos han alertado a la Guardia Urbana. Acto seguido, desde la local también se ha notificado a los Mossos d'Esquadra.

Al acceder al interior de la vivienda, los cuerpos policiales han encontrado el cuerpo sin vida de la anciana tendido en el suelo.

Sin signos de violencia

Por su parte, la policía catalana ha confirmado el óbito de la mujer que no presentaba signos de criminalidad, aunque se desconocen las causas que han provocado su muerte.

Hasta allí también se ha desplazado una dotación de bomberos de la Generalitat, que ha contribuido en las labores de acceso a la vivienda.