Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales en 'Viva la vida' / MEDIASET

Irene Rosales, destrozada, toca fondo: "Necesito ayuda"

La mujer de Kiko Rivera está atravesando su peor momento y ha decidido ponerse en manos de un profesional

2 min

Irene Rosales no está atravesando su mejor momento. La mujer de Kiko Rivera ha reconocido en Viva la vida que había tocado fondo después de perder a sus padres y tras enfrentarse a los problemas de su marido con Isabel Pantoja

La colaboradora del programa de Telecinco ha asegurado que está viviendo situaciones complicadas y que por eso ha dado “el primer paso” para pedir ayuda y ponerse en manos de un profesional. 

Ayuda profesional

"He hablado con mi familia, con mi marido y les he comentado mi situación, que no estoy nada bien, que necesito ayuda. Me he creído que soy una súperwoman, pero no lo soy. Soy una mujer con los pies en la tierra y no puedo con todo", ha confesado.

Además, ha confirmado que va a contactar con profesionales. "Voy a dar ese paso", afirmó la mujer de Kiko Rivera.

Persona adecuada

Al parecer, la colaboradora de Viva la vida ya se ha puesto manos a la obra para encontrar la solución: "He tenido contactos, pero necesito encontrar a la persona adecuada". "No quiero viajes, no quiero salir de mi entorno, quiero ayuda profesional, es un bien para mí", aseguró.

"Lo arrastro todo, llevo una mochila con la que no puedo más. He dado el paso que era lo que necesitaba porque me lo callaba y no me atrevía", reconoció Irene Rosales.