Menú Buscar
Christofer se cambia la cara con una operación de estética / MEDIASET

Christofer, de 'La isla de las tentaciones', se opera la cara

El chileno se ha sometido a un radical cambio con el que su imagen no tiene nada que ver a la que lucía hace unos días

4 min

Si por algo se dio a conocer Christofer, a su paso por La isla de las tentaciones, es por la tremenda infidelidad que recibió por parte de Fani, quien se acostó en su cara con otro de los concursantes del programa, Rubén.

Una fuerte deslealtad que el chileno, pasados los meses, decidió perdonar y olvidar. Tanto es así que, a día de hoy, están nuevamente muy enamorados. De hecho, tan fuerte es lo suyo que incluso amenazan con casarse. Por este motivo, Christofer ha decidido pasar por el quirófano para lucir espectacular en su gran día. ¿Aún no has visto su gran cambio?

Christofer se opera la cara

Tal y como desvelaron en la revista Lecturas, antes de que Fani cruzara el charco para ir a Supervivientes, ambos se van a casar el próximo verano. Una celebración que será de todo menos discreta. Y es que, según dijeron, quieren que dure varios días. Por este motivo, los dos ya se están poniendo a punto para su gran día. Estefanía lo hace en Honduras, donde está bronceando su piel y perdiendo unos cuantos kilos, pese a que ya está muy delgada. Christofer, por su parte, se está arreglando en las clínicas estéticas.

Christofer presume de nueva cara después de operarse las ojeras / INSTAGRAM
Christofer presume de nueva cara después de operarse las ojeras / INSTAGRAM

Y es que el chileno, con todo el dinero que ha ganado, se ha animado a pasar por el bisturí para deshacerse de uno de sus grandes traumas. La pareja de Fani tenía un gran complejo con sus ojeras, puesto que le hacían tener una mirada de lo más triste y oscura. Por este motivo, y gracias a un tratamiento no invasivo de ácido hialurónico, se las ha eliminado. Una operación de la que él mismo ha presumido en las redes sociales y con la que su cara ha cambiado muchísimo. ¿Le reconocerá Estefanía cuando regrese de Supervivientes?

Christofer, tras los pasos de Anabel Pantoja

Por muy raro que suene dicha intervención, lo cierto es que muchos son los famosos que se han animado a operarse las ojeras. Una de las que se lo ha hecho, antes de retocarse los pómulos y los labios, ha sido Anabel Pantoja. Y es que la sobrina de la tonadillera, al igual que Christofer, también estaba muy acomplejada por su mirada de ojo panda.

Anabel Pantoja enseña el resultado después de haberse operado la cara / INSTAGRAM
Anabel Pantoja enseña el resultado después de haberse operado la cara / INSTAGRAM

Por este motivo, la de Sálvame acudió hasta el centro estético de cabecera de María Patiño y se sometió a un tratamiento que se llama "Total Eyes". Un retoque que, según confesó ella misma en sus redes sociales, consistió en aplicar infiltraciones de ácido hialurónico y láser vascular​.