Menú Buscar
Fani y Christofer anuncian que se van a casar el próximo verano / INSTAGRAM

Fani y Christofer se casan (y no es broma)

La pareja más polémica de 'La isla de las tentaciones' anuncia que pasará por el altar en los próximos meses para sellar su amor

4 min

Estefania y Christofer entraron en el reality de Telecinco La isla de las tentaciones siendo unos auténticos desconocidos para el gran público. Sin embargo, a los pocos días, se convirtieron en dos personajes de lo más famosos debido a la tremenda infidelidad que Carbajo le hizo al chileno con Rubén, otro concursante del formato.

Una deslealtad que duró varias semanas, de la que todo el mundo habló, como no podía ser de otra manera porque fue muy fuerte, y con la que Christofer, harto a más no poder, no solo abandonó la isla solo, sino que decidió romper su relación con Fani. Pues bien, ahora, y tras reconciliarse, anuncian que se casan. ¿Cómo te quedas?

Fani y Christofer se casan

La pareja más conocida de La isla de las tentaciones, y que está en boca de todo el mundo, ha anunciado que, en los próximos meses, se pondrá sus mejores galas para sellar su amor en el altar. Así lo han desvelado para la revista Lecturas, en una entrevista que ofrecieron antes de que Estefanía pusiera rumbo a Honduras, para participar en Supervivientes 2020. El nuevo programa de Telecinco que arrancará el próximo jueves 20 de febrero a las diez de la noche.

Fani y Christofer presumen de amor a su vuelta de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM
Fani y Christofer presumen de amor a su vuelta de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM

Una soñada boda para ambos que, si las cosas no se complican, se celebrará el próximo verano, aprovechando el calorcito y las altas temperaturas. Además, por aquel entonces, y si Fani consigue colarse hasta la final del concurso más extremo, la futura novia lucirá un físico de infarto, y muy bronceado, con el que seguro el vestido que elija le sentará como un guante. Aunque, no se crean que Fani y Christofer van a celebrar un enlace tradicional, sino todo lo contrario. Y es que los enamorados, quienes aseguran que todo lo que han vivido les ha servido para "fortalecer" su relación, tienen en mente organizar una boda que, por lo menos, dure "dos días". ¿También invitarán a Rubén?

Fani y Christofer, separados

Si a su paso por La isla de las tentaciones, y después de siete años de relación, se separaron, aunque lo hicieron casi al final del programa, ahora los tortolitos vuelven a estar más distanciados que nunca. Y no, no es porque se hayan dado nuevamente un tiempo, sino porque Fani se encuentra en Honduras, tras haber fichado por el reality Supervivientes. Una estancia al otro lado del charco que, después de todo, no hace mucha gracia al chileno puesto que teme, según ha confesado, que Fani pueda volverle a ser infiel

Fotografía oficial de Fani como concursante de 'Supervivientes 2020' / INSTAGRAM
Fotografía oficial de Fani como concursante de 'Supervivientes 2020' / INSTAGRAM

Algo que Estefanía, por su parte, asegura que no va a pasar porque tiene claro que nunca más volverá a cometer una deslealtad, con la que poner su relación con Chris otra vez a la palestra. Por este motivo, y para no tener que lamentar futuros daños, el futuro marido de Estefanía le ha recomendado que, mientras dure el concurso, "permanezca a 50 metros de los chicos". ¿Le hará caso? ¿O pondrá en peligro su tan esperada boda?