Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Hernández en 'Alta Tensión' / MEDIASET

Christian Gálvez pone a prueba a los colaboradores de 'Sálvame' con su 'Alta tensión'

El presentador se enfrenta a unos concursantes muy especiales que se insultan entre ellos

3 min

Telecinco ha apostado por un crossover que ha sorprendido a propios y a extraños. A las 16 horas Christian Gálvez aparecía en el plató de Alta Tensión, junto a Carlota Corredera y cuatro colaboradores de Sálvame.

Los afortunados han sido Anabel Pantoja, Chelo García Cortés, Kiko Hernández y Lydia Lozano. Todos ellos han tenido que enfrentarse a dos paneles del concurso que presenta el escritor y no todos han salido bien parados.

Mal perder y ganar

Si los test de inteligencia ya han causado más de un disgusto a algunos de los tertulianos del programa del corazón como María Patiño, este cruce de programas no ha sido para menos.

Lydia Lozano en 'Alta Tensión' / MEDIASET
Lydia Lozano en 'Alta Tensión' / MEDIASET

Para no hacer leña del árbol (o árboles) caído, mencionar que el ganador indiscutible ha sido Kiko que no ha dudado en alardear de ello, sino que en repetidas ocasiones ha llamado “burra” a la sobrina de Isabel Pantoja y a la creadora del baile chuminero, que han cometido varios errores.

Audiencias

Por los comentarios vertidos en redes sociales, la propuesta ha tenido una respuesta muy dispar. Los hay que consideran que deben hacerlo más a menudo, al menos, durante el verano; otros, acusaban a Sálvame de no saber ya qué hacer, mientras unos cuantos más criticaban el invento y lo veían como una promoción del nuevo programa de Gálvez. Claro que Sálvame sólo gana por un punto porcentual a las nueves series de Antena 3.

Alta tensión se estrenó hace poco más de una semana en Telecinco con un escaso 13% de cuota de pantalla que, con el paso de los días se redujo a un 11% de media. Pese a poco, este lunes ha vuelto a remontar. ¿Correrá la misma suerte que El precio justo? ¿Habrá más cruces con Sálvame? Sea como sea Christian y los colaboradores se lo han pasado muy bien.