Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bea 'La legionaria' estalla contra 'Sálvame' /TELECINCO

Bea ‘La legionaria’ estalla contra ‘Sálvame’ al ser tildada de “okupa”

La exconcursante de 'GH 6' y fan de Santiago Abascal confiesa que vive gracias al Ingreso Mínimo Vital

3 min

Una de las concursantes, cuyo paso por Gran Hermano, será difícil de olvidar es el de Beatriz González-Rico Cabra, más conocida cómo Bea ‘La Legionaria’. Y es que tras casi dos décadas desde que se diera a conocer, la otrora conductora de carros de combate atraviesa uno de los baches más complicados de su vida.

La legionaria ha sido demandada por no poder pagar el alquiler de su morada. Unas informaciones que han llegado a Sálvame, después de que, incluso, haya tenido que ir a juicio por impago.

Su paso por televisión

De hecho, el programa de las tardes de Telecinco ha tildado de “okupa” a la exconcursante de realities como GH 6, GH El Reencuentro, Supervivientes o Cámbiame. Tras escuchar estas afirmaciones, la de Fuenlabrada ha montado en cólera contra el programa, asegurando que no era una okupa.

“No soy una okupa. Soy una morosa”, ha manifestado visiblemente alterada. Lejos de dejarlo aquí, la televisiva ha aportado nuevos detalles sobre su maltrecha situación económica: “Yo tengo las llaves, mi casita limpita, muy apañada. No soy okupa porque yo pago mi luz, yo pago mi agua, yo pago mi gas, yo pago todos mis gastos. Tan solo que no podía pagar el alquiler de 425 euros del piso con una ayuda de 450 euros”.

En el paro desde 2020

Y es que todo empezó, cuando se quedó sin trabajo: A principios de 2020, la pizzería en la que trabajaba cerraba para siempre sus puertas sin cobrar el finiquito. Simpatizante confesa de VOX, madre de Adrián, y de nuevo, enamorada de su novio y de Santiago Abascal, Bea afrontaba con optimismo este nuevo varapalo, con la intención de encontrar empleo cuanto antes.

Sin embargo, el estallido de la pandemia del coronavirus jugó en su contra. Meses después se le terminaría el paro, y su situación no haría más que empeorar. Con todo, González ha declarado que desde hace un mes que tiene una nueva ocupación.