Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chelo García Cortes en 'Sálvame' / MEDIASET

Chelo García Cortes, muy molesta con ‘Sálvame’: “No soporto que hablen de mi situación económica”

La colaboradora ha estallado después de que algunos de sus compañeros hayan asegurado que Marta no aporta dinero

3 min

La visita del exnovio de José Antonio Avilés a Sálvame sigue trayendo cola. El bien plantado estilista malagueño desveló todas y cada una de las mentiras que el colaborador más embustero de Telecinco le había contado.

Destacan, el hecho de que Avilés le asegurase que él fue el creador de la serie que protagoniza Rocío Carrasco y que Chelo García Cortés le había pedido 2.500 euros. Con todo, la máquina de la verdad confirmó que Antonio Vega no mentía y que quién sí que lo había hecho era el tertuliano de Viva la Vida.

Una mentira de Avilés

En primer lugar porque él no fue el creador de la docuserie que ha marcado un antes y un después en la historia de este país, Rocío contar la verdad para seguir viva y porque Chelo desmintió haberle pedido dinero a ninguno de sus compañeros, y mucho menos a Avilés. Tras sufrir un ataque de ansiedad en directo que terminó con la periodista hecha un mar de lágrimas, la ex de Parada reconocía su maltrecha situación económica e incluso desvelaba que lleva nueve años sin poder irse de vacaciones.

Un día después, el programa de las tardes de Telecinco se ha puesto en contacto con varias personas cercanas a la periodista, como José Manuel Parada, para saber qué opinan de la situación económica de su compañera. Pese a que el expresentador de Cine de Barrio ha optado por guardar silencio, quien no lo ha hecho ha sido Antonio Montero.

Críticos con Marta

El marido de Marisa Martín Blázquez, y también compañero de Chelo en Sálvame, se ha mostrado especialmente crítico con Marta, pareja sentimental de la colaboradora: “Lo que está claro es que Marta no aporta dinero en esta relación, porque si no, no estaríamos hablando de esto”, ha opinado.

Unas palabras que no han sentado nada bien a Cortés, que una vez más, ha vuelto a estallar en su lugar de trabajo. “Basta ya. No soporto que hablen de mi situación económica. No voy a dar explicaciones de cómo se organizan las cosas dentro de mi casa”, ha asegurado la televisiva.