Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora Lydia Lozano / EP

Lydia Lozano, muy emocionada: "Los homenajes a Mila Ximénez han sido muy duros"

La colaboradora de 'Sálvame' explica cómo se siente una semana después del fallecimiento de su compañera

2 min

Lydia Lozano se ha mostrado estos días en Sálvame muy afectada por la muerte de su compañera y amiga, Mila Ximénez. Y es que aunque las dos tuvieran las mayores discusiones de ese programa, se guardaban mucho cariño.

La colaboradora de Telecinco se ha mostrado feliz de que su compañera dejara regalos a sus allegados. "Son íntimos amigos y a los íntimos amigos hay que dejarles cosas, me alegro muchísimo".

Días duros

Lydia ha explicado que los días previos al fallecimiento de la periodista todos eran conscientes de cómo se encontraba, pero a pesar de eso ha sido una noticia muy dura. 

"Hay que tener una cosa muy en cuenta, nosotros sabíamos desde hace una semana que estaba sedada, esperábamos todas las tardes que levantaran el teléfono... aún así los homenajes han sido duros, pero gracias a Jorge Javier, y lo diré siempre, lo hizo mucho más fácil", ha asegurado.

José Luis Moreno

Sobre la presencia de Antonio David en el tanatorio, Lozano ha asegurado que cada uno es libre de ir o no a un tanatorio: "En esas cosas no me voy a meter, una cosa es la docuserie y otra cosa son los sentimientos, la gente que quiera ir a un tanatorio es libre".

Finalmente, la tertuliana ha hablado de la época en la que conoció a José Luis Moreno y sobre el dinero que le sigue debiendo: "Lo primero que me dijo hace años es que era médico y ayer me enteré que no lo era, luego me debía dinero y no me lo ha pagado". "Mantengo la presunción de inocencia, pero llevan dos años investigándole", ha zanjado.