Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Hernández y Carmen Borrego / EP

Kiko Hernández y Carmen Borrego, muy amigables, hacen la compra para 'La última cena'

La pareja televisiva se prepara para cocinar una cena en el plató de 'Sálvame'

2 min

El programa de este jueves de La última cena unirá en el mismo plató a Kiko Hernández y Carmen Borrego. Los dos colaboradores de televisión tendrán que ponerse delante de los fogones en las cocinas de Sálvame y preparar una cena a sus compañeros.

Un programa que no dejará a nadie indiferente. Y es que los dos han tenido muchas discusiones en directo. La eterna enemistad entre los colaboradores es bien conocida por sus compañeros y los espectadores del programa. El exgranhermano siempre ha tildado de oportunista a Borrego, además de ponerle el despectivo mote de “potota” por su papada.

Enfrentamientos

El último enfrentamiento fue hace tan solo un día. “Tienes tan pocos argumentos que siempre atacas el físico”, criticó la hija de María Teresa Campos cuando se ha vuelto a meter con ella. “Me nombras hasta en la Teletienda, tienes una obsesión conmigo que no lo entiendo”, recriminó Borrego

Esa mala relación podría haber terminado. La pareja de Telecinco se ha ido a hacer la compra para el programa de hoy. Muy amigables, han debatido sobre los productos que necesitarán para cocinar los platos. ¿Enterrarán esta noche el hacha de guerra?