Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador vasco, Carlos Sobera, en el programa 'El precio justo' de Telecinco / MEDIASET

Mediaset mueve 'El precio justo' a Cuatro y detiene las grabaciones

El grupo de comunicación reajusta la parrila del concurso presentado por Carlos Sobera

2 min

Mediaset mueve El precio justo de Carlos Sobera de Telecinco a Cuatro a partir del lunes 14 de junio. El grupo de comunicación ha explicado que este cambio se debe a algunas variacions en la parrilla por la llegada de los partidos de la Eurocopa.

“Ante los ajustes de programación por la Eurocopa 2021, El precio justo pasa a emitirse en Cuatro a partir del lunes 14 de junio. Las grabaciones se retomarán más adelante”, ha informado Mediaset a través de Twitter.

Más programas

En el corto comunicado se confirma también que las grabaciones del programa se han frenado por el momento. A pesar de la parada temporal, parece que la cadena continuará confiando en la producción de Fremantle.

Mediaset renovó hace poco su apuesta por el concurso con el acuerdo de la grabación de 40 nuevos programas. Con este ajuste de la parrilla, Cuatro al día cederá parte de su tiempo durante la tarde para su emisión.

Bajas audiencias

Desde el pasado 19 de abril el espacio presentado por Sobera se emite entre las ocho y las nueve de la tarde, franja ocupada anteriormente por Sálvame tomate.

Sin embargo, El precio justo no está dando muy buenos resultados para Mediaset. Las audiencias se mueven entre el 12 y el 13% de share. Unas cifras más bajas que las que lograba Sálvame tomate y muy alejadas de las que maneja Pasapalabra, líder en la franja.