Menú Buscar
Chenoa se fotografía desnuda en la cama / INSTAGRAM

Chenoa revienta las redes posando desnuda y con joyas

La concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha puesto patas arriba su cuenta de Instagram con su posado más sugerente y explosivo

04.11.2019 11:41 h.
5 min

Hace mucho tiempo que venimos diciendo que si a algo se han aficionado los famosos es a desafiar las leyes de censura en Instagram. Unas estrictas normas que se las pasan por la torera posando tal y como Dios los trajo al mundo, sin dejar absolutamente nada a la imaginación.

Si hace unos días Gisela Lladó daba la bienvenida al otoño posando desnuda en la cama y con calcetines de lana, ahora, su mejor amiga, la mallorquina Chenoa ha seguido sus pasos y ha hecho lo mismo. La ex de David Bisbal se ha quedado completamente en pelotas, también en la cama y adornando su cuerpo con lujosas joyas. ¿Aún no la has visto?

Chenoa se 'Desnuda frente a ti'

La llegada del fresquito a cada uno le afecta de forma diferente y, a la vocalista de Soy Humana, le ha dado por abrir el baúl de los recuerdos y compartir en sus redes sociales una fotografía que se las trae. "Que descanséis y tengáis planazos bien chulos de puente mi gente preciosa". Este ha sido el mensaje con el que la cantante, el pasado viernes, hacía saltar por los aires su cuenta de Instagram con su posado más explosivo. Hablamos de una fotografía en blanco y negro, en la que la triunfita sale tumbada en la cama, tapando estratégicamente las partes de su cuerpo con una fina sábana blanca, dejando al descubierto parte de su escote, pierna y nalga, luciendo una larga cabellera, diferente a la media melena que luce ahora, y adornando su cuello y manos con joyas de lo más caras.

Chenoa se fotografía desnuda en la cama y tapando su cuerpo con una fina sábana / INSTAGRAMChenoa se fotografía desnuda en la cama y tapando su cuerpo con una fina sábana / INSTAGRAM

Una fotografía que no ha pasado desapercibida por ninguno de sus seguidores, puesto que acumula más de 36.000 me gusta. Además han sido muchos sus amigos y compañeros que no se han podido resistir a dedicarle algún que otro mensaje. La ex de Sandra Barneda, Nagore Robles, le ha escrito: "Ala te pasas", la presentadora de Corazón, Anne Igartiburu, ha puesto: "Wow!! Mi Bella amiga! Esa foto es Preciosa!!", el ex mejor amigo de David Bustamante, el coreógrafo Poty Castillo le ha dedicado un: "Fotazaaaaaaaaa!!!" seguido de muchos besos, y la actriz Lidia San José ha comentado con un: "Wow" seguido de varias llamas de fuego. Pese a no seguirse con David Bisbal en Instagram, ¿habrá visto el almeriense el posado más explosivo de la que fuera su novia, Chenoa?

No es la única que se queda en bolas

Además de Gisela y ahora Chenoa, hay otra triunfita de la primera edición de OT que también ha optado por quitárselo todo y quedarse en pelota picada. Hablamos de la que en su día fuera representante de Eurovisión, Rosa López. Aprovechando el Día de Todos los Santos, la de Granada decidió sorprender a todos sus seguidores quedándose completamente desnuda. La cantante, quien ahora acaba de estrenar nueva imagen coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo trabajo musical, deleitó a los que la siguen con un brutal body paint, en donde la mitad de su cuerpo aparece pintado color carne y la otra mitad como un esqueleto.

Rosa López se desnuda y se pinta el cuerpo en sus redes sociales / INSTAGRAM
Rosa López se desnuda y se pinta el cuerpo en sus redes sociales / INSTAGRAM

Una captura de lo más sorprendente que López ha compartido con un mensaje de lo más profundo: "Este body paint creado en más de 6 horas ha sido pensando en toda la lucha que a veces todos hacemos para que nos acepten, el prejuzgarnos nosotros mismos. Sí, todo empieza en nosotros, de ahí mi deseo para mostrarme así". Y es que la lucha de la granadina con la báscula no ha sido nada fácil, puesto que cuando saltó a la fama pesaba muchos kilos y no fueron pocos los que se cebaron con ella por su gordura. Ahora ya es otro cantar, y nunca mejor dicho. ¿Quien será la siguiente triunfita en quedarse en pelota picada? ¡Se abren las apuestas!