Menú Buscar
Chenoa en un acto organizado por Atresmedia / GTRES

Chenoa presume de nueva mejor amiga, ¿de quién se trata?

La cantante sigue inmersa en sus celebraciones de cumpleaños y ahora lo ha festejado con una conocidísima actriz

Arnau Vila
28.06.2019 17:13 h.
3 min

​Para la que fuera finalista de la primera edición de Operación Triunfo, Chenoa, el día de su cumpleaños es la fecha más importante para ella. Y es que así mismo lo confesó a través de su cuenta de Instagram porque le "encantan los días de cumple". Por ese motivo, sigue festejando por todo lo alto sus 44 primaveras.

Chenoa se codea la jet set de Hollywood

A la celebración que la cantante hizo con su futuro marido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, le tenemos que añadir otra de altura. Y es que Chenoa se ha ido de parranda, nada más y nada menos, que con la actriz Eva Longoria y María Bravo, la ex novia de Bruce Willis. Así lo ha compartido esta última en sus redes sociales, con una captura en la que las tres salen de lo más sonrientes. "Eva Longoria y yo deseamos a la chica más guapa un muy feliz cumpleaños. Te queremos mucho, cariño. Felicidades", le ha dicho Bravo. Un comentario al que Longoria ha respondido con un "Siiiiii" y Chenoa con un "sois un SOL". Que bonito todo.

Chenoa a un paso del altar

Una celebración de cumpleaños a la que se tiene que sumar la celebración de su boda. Y es que como la misma cantante anunció el pasado lunes, aprovechando su asistencia en una fiesta benéfica, ella y su médico favorito pronto pasarán por el altarY, como prueba de ello, el anillo que la cantante luce en todas sus apariciones. Eso sí, de momento no tienen fecha, ni lugar para su enlace porque la artista quiere disfrutar de "ser una mujer prometida".