Menú Buscar
Rosa López sorprende con su nuevo aspecto físico / INSTAGRAM

Rosa López, de 'OT', estrena imagen: el clon de Mario Vaquerizo

La cantante granadina ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales compartiendo una fotografía en la que sale muy diferente e irreconocible

17.10.2019 14:40 h.
5 min

Hay cambios y cambios y luego está el que ha pegado la que fuera ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, Rosa López. Un cambio de imagen, de lo más radical, del que ha presumido, para asomo de todos sus seguidores, a través de sus redes sociales.

Un recién estrenado cambio de look del que la cantante se siente de lo más orgullosa, y que se acumula a todas las fotografías que, a lo largo de estos meses, ha ido compartiendo de la transformación que ha experimentado su cuerpo a base de mucho ejercicio y de seguir una estricta dieta vegana. ¿Aún no has visto el gran cambio de Rosa López?

Rosa López se pasa al escotazo y al pelo largo

Si a su paso por el reality de Cuatro, Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition, la granadina nos sorprendió luciendo una media melena ondulada, muy parecida a la que lucía en sus comienzos como cantante, cuando entró en Operación Triunfo, ahora, lo ha vuelto a hacer, con un radical cambio de imagen. Un nuevo look del que ha presumido en sus redes sociales, aprovechando que el próximo 25 de octubre verá a luz su nuevo trabajo musical, bajo el título Vacío. "Cuantas veces he imaginado la canción perfecta, el estilo perfecto, la melodía más grande [...]. Entre un pensamiento y otro existe un vacío, ahí es donde verdaderamente eres tú, donde está tu ser más vulnerable y verdadero".

Rosa López estrena nueva imagen con el lanzamiento de su nuevo disco / INSTAGRAM
Rosa López estrena nueva imagen con el lanzamiento de su nuevo disco / INSTAGRAM

Este es un fragmento del texto que la granadina ha compartido en sus redes sociales, para dar a conocer su recién estrenada nueva imagen a su seguidores. Un cambio, por cierto, muy alabado por todos ellos, quienes no han dudado en deshacerse en halagos hacia López. "Guapa por fuera y por dentro"; "Guapa"; "Estás preciosa"; "Maravillosa"; "Impresionante" o "Fotazo". Un sinfín de piropos a los que también hay que sumar comparaciones de lo más odiosas. Y es que según el usuario de Twitter, JuanPaparazzi, la triunfita guarda un parecido de lo más asombroso con el marido de Alaksa, Mario Vaquerizo. "Por qué Rosa López es Mario Vaquerizo??????", ha escrito dicho usuario en sus redes sociales. ¿Se ha inspirado la granadina en el look del vocalista de Las Nancys Rubias para promocionar su nuevo trabajo?

¿Encontrará el amor?

Con este recién estrenado nuevo cambio, Rosa López podría estar un paso más cerca de encontrar al amor de su vida y volverse a enamorar. Un amor, por cierto, del que habló largo y tendido a su paso por el reality de cenas de Cuatro. "Soy una fiera en la cama", dijo la granadina ante el asomo de sus compañeros de concurso, entre los que se encontraban Laura Matamoros y Raquel Mosquera. Eso sí, López reconoció que no recuerda cuando fue la última vez que se dio un buen homenaje con un hombre. Por ese motivo, sentenció: "Necesito contacto físico y que me empotren contra la pared".

Rosa López presume de su nuevo físico en sus redes sociales / INSTAGRAM
Rosa López presume de su nuevo físico en sus redes sociales / INSTAGRAM

Y es que desde que saltara a la fama, la triunfita solamente se ha enamorado "una vez". Un amor que vivió durante dos intensos años con el médico Pablo Muñoz Cariñanos, quien fue el encargado de operarla de las cuerdas vocales, debido al desgaste que sufrió su voz por estar tanto tiempo subida a los escenarios. Una operación con la que Muñoz no solo terminó convirtiéndose en la nueva pareja de la artista, sino también en su mejor amigo y fiel defensor. ¿Quién será el siguiente en caer rendido a los encantos de la granadina?