Menú Buscar
Gisela Lladó de 'OT' se lo quita todo para despedir el verano / INSTAGRAM

Gisela de ‘OT’ lo vuelve a hacer: se queda en bolas

La triunfita ha puesto punto y final al verano quitándoselo absolutamente todo

02.09.2019 11:34 h.
4 min

La que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo, Gisela Lladó, ha terminado sus vacaciones estivales, revolucionando las redes sociales, con una fotografía de lo más explosiva.

La cantante y actriz ha decidido ponerse de lo más fresquita, quitándoselo todo y posando tal y como Dios la trajo al mundo. ¿Le censurará Instagram la instantánea?

Gisela Lladó se desnuda

No hay nada como tener una pareja que ejerza como fotógrafo profesional. Si no, que se lo digan a la cantante Gisela, puesto que, para despedir el verano, se ha dejado querer por la cámara de su chico. Una captura con la que la catalana no deja nada a la imaginación y con la que ha puesto su cuenta de Instagram patas arriba.

“Últimos días de esto... no sé si han sido vacaciones, o no, pero lo que si sé es que este lunes para mi empieza la nueva temporada y empieza fuerte!!! A lo grande!! Así que hoy y mañana tengo que intentar descansar al máximo para estar preparada para todo lo que viene...”. Este ha sido el texto con el que Lladó ha acompañado su posado veraniego más picante, para despedir el verano y dar la bienvenida a un nuevo curso escolar que se presenta de lo más movidito.

No es su primer desnudo

La cantante catalana, quien a lo largo del verano no ha parado de deleitar a sus seguidores con sus posados en bikini, publicó, a principios del mes de agosto, una captura en la que sale presumiendo de pechonalidad.

Una instantánea, también tomada por su pareja, y con la que Gisela quiso denunciar el sofocante calor que estaba haciendo. “Ya no sé qué hacer… En serio, cuidado, estás temperaturas son peligrosas”, escribió la catalana. Una estampa que rápidamente superó la barrera de los 5.000 me gusta y que cuenta los comentarios de sus compañeras de edición como Chenoa y Natalia. ¿Se desnudará nuevamente Gisela para dar la bienvenida al otoño?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información