Menú Buscar
Gisela Lladó sorprende a sus seguidores completamente desnuda / INSTAGRAM

Gisela, de 'OT', desnuda en la cama y con calcetines de lana

La cantante catalana la ha vuelto a liar en sus redes sociales compartiendo su fotografía más provocativa de todas las que se ha hecho

28.10.2019 19:57 h.
4 min

Para muchos famosos, el tema de desafiar la censura de Instagram se ha vuelto en una afición de lo más divertida. Y, si no, que se lo digan a la triunfita, Gisela Lladó quien, recientemente, ha subido la temperatura, y de qué manera, en sus redes sociales con un posado de lo más tórrido y atrevido.

Una estampa que se ha vuelto viral en cuestión de segundos y de la que todo el mundo está hablando. Y es que en la fotografía la cantante aparece completamente desnuda y sin dejar nada a la imaginación. ¿Se la cargará Instagram y le retirará la explosiva estampa?

Gisela Lladó se lo quita todo

A los famosos, el cambio de horario, les ha afectado de manera desigual. Si a unos les ha dado por fotografiarse en su casa, con la mantita, sentados en el sofá y resguardados del frío, a otros, como es el caso de la catalana Gisela, les ha dado por quitárselo todo y quedarse de lo más fresquitos. Eso sí, dentro de casa porque las temperaturas exteriores empiezan a ser un poco bajas como para ir paseándose en pelota picada. Por ese motivo, el de combatir las bajas temperaturas, la mejor amiga de Chenoa se ha propuesto calentarlas con su posado más picante. Tumbada en la cama, en posición fetal y con calcetines de lana hasta las rodillas. Esta es la fotografía que Gisela ha compartido, junto con el siguiente, y profundo, texto: "LuNeS!!?? Nooooo!! En serio tengo que levantarme??? Resistencia pasiva en posición fetal... jajaja! Un poco de humor? Eso siempre ayuda! Feliz día!!".

Gisela Lladó se fotografía desnuda encima de la cama / INSTAGRAM
Gisela Lladó se fotografía desnuda encima de la cama / INSTAGRAM

Una publicación que ya acumula más de 3.000 me gusta y que, como era de esperar, se ha llenado de comentarios en cuestión de pocos segundos. Una de las primeras en dedicarle unas palabras ha sido su compañera de OT, Nuria Fergó. La malagueña le ha comentado: "Eso, arriba que es lunes". Además otros de sus seguidores le han escrito comentarios como los siguientes: "a qué coges frío chiquilla", "vamos Gisela tu puedes", "niña vas a pillar frío y luego no vas a poder cantar. Ah y por cierto estás tremenda" o "cuanto más frío, más pereza".

No es la primera vez que lo hace

Este explosivo posado de la catalana llega después de que durante estos últimos meses haya compartido fotografías suyas, también en pelota picada. Por ejemplo, este pasado mes de agosto, y aprovechando la tremenda ola de calor que hacía en España, la triunfita se fotografió completamente desnuda, con el pelo mojado y recogiéndose los pechos, por eso de la censura, con sus manos.

Gisela Lladó se lo quita todo para combatir el sofocante calor del verano / INSTAGRAM
Gisela Lladó se lo quita todo para combatir el sofocante calor del verano / INSTAGRAM

Una estampa de lo más caliente a la que hay que sumar otra que publicó a finales de agosto. Para la ocasión Gisela también se despelotó toda y se dejó querer por la cámara mientras estaba tumbada al lado de la piscina. De esta manera, la catalana se quiso despedir del verano y prepararse para la vuelta al cole. ¿Con cuál será la siguiente fotografía que Gisela nos sorprenda? ¿Se reencarnará en la versión más sexy de Mamá Noel?