Menú Buscar
Chenoa anuncia que deja de colaborar en el programa 'Zapeando' / EP

Chenoa se marca una sucia jugarreta contra La Sexta

La triunfita se ha convertido en el centro de todas las miradas tras su último sonado y polémico anuncio

23.08.2019 09:50 h.
4 min

El trabajo en la televisión siempre es una caja de sorpresas, puesto que nunca sabes cuál será tu próxima andadura, ni qué te deparará el futuro. Algo que, a juzgar por sus hechos, parece haber aprendido y entendido la cantante Chenoa.

Y es que la intérprete de Soy humana ha anunciado, a través de sus redes sociales, una drástica decisión que no ha pasado desapercibida para nadie. ¿Qué ha dicho?

Chenoa da el cambiazo

Desde hace un poco más de dos años, la que fuera expareja de David Bisbal lleva ejerciendo de colaboradora en el programa de La Sexta, Zapeando. Un espacio en el que la cantante ha podido sacar su vena más cómica pero que, muy a su pesar, ha llegado a su fin.

A través de su cuenta de Instagram, y valiéndose de una fotografía en la que sale caracterizada como Jennifer Beals, la vocalista ha escrito: “Con esa fuerza os anuncio que la semana que viene me despido de Zapeando, un programa al que agradezco el aprendizaje y vuestro cariño estos años”. Un sonado mensaje que ha acompañado de otro dedicado al presentador Frank Blanco, quien también abandona el espacio: “Contigo me voy después de años de aprendizaje. Gracias equipo de Zapeando, gracias mi gente y gracias al mejor maestro y amigo. Qué suerte tengo”. ¿Están tramando algo juntos el presentador y la cantante?

Chenoa anuncia que desvelará próximamente sus proyectos

La radical decisión de abandonar el programa de La Sexta no es otra que para “seguir adelante con nuevos proyectos”. Así lo ha desvelado la misma cantante, también a través de sus redes sociales. Una nueva andadura profesional que la triunfita afronta “llena de ilusión” porque “me gusta trabajar y curiosear”.

Sin embargo, y pese a la insistencia de sus seguidores para saber cuál será su próxima parada, la cantante no ha querido explicar aún nada. “A seguir con más proyectos que ya os desvelaré… ATENTOS”. Y ha añadido: “Que el ritmo no pare”.