Menú Buscar
Acusan a Chelo García Cortés de ser víctima de un tremendo ictus / MEDIASET

Chelo García Cortés, ¿víctima de un terrible ictus?

La colaboradora de 'Sálvame' se pronuncia para aclarar los problemas de salud que dicen que podría sufrir

4 min

Menudo varapalo acaban de azotar a la colaboradora de Sálvame, Chelo García Cortés. De la noche a la mañana, la de Telecinco se ha levantado teniendo que hacer frente a un sinfín de noticias que especulan acerca de su delicado estado de salud.

Unas informaciones que no han hecho nada de gracia a la amiga de María Patiño. Por este motivo, a través de sus redes sociales, la que fuera concursante de Supervivientes ha escrito unas palabras para explicar cómo se encuentra de verdad. ¿Qué ha dicho?

Chelo García Cortés, ¿enferma?

Si hace un tiempo Toñi Moreno perdía los papeles en directo, pensándose que María Teresa Campos había muerto, por culpa de un titular engañoso; ahora, Chelo García Cortés ha caído en la misma trampa. Pero, a diferencia de la Campos, nadie ha salido en la televisión llorando por su supuesto delicado estado de salud, sino que ha sido ella misma, como buena periodista, quien ha detectado la información y se ha pronunciado al respecto.

Chelo García Cortés tras sufrir una aparatosa caída entrando en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET
Chelo García Cortés tras sufrir una aparatosa caída entrando en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

El caso es que un portal digital, por eso de conseguir clicks y visitas, ha titulado lo siguiente: "Ictus devastador. Chelo García Cortés paralizada. Sálvame consternado. Última hora". Un titular con el que se da a entender que, efectivamente, la de Sálvame ha sido víctima de una brutal enfermedad y con la que su salud podría pender de un hilo. Sin embargo, una vez dentro de la noticia, uno se da cuenta que de lo que realmente se habla, entre otras cosas, es de las muchas ganas que tendrían todos los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco de que Bigote Arrocet diera una exclusiva, hablando de la sonada ruptura con la Campos. ¿Demandará Chelo García Cortés a dicho medio por especular con su salud?

La demoledora respuesta de Chelo García Cortés

Ante tal escenario, la mujer de Marta Roca, a través de su cuenta de Twitter, ha publicado un mensaje de lo más contundente, para tranquilizar a todos sus seguidores. Y es que muchos han sido los que, al leer dicho titular, se han imaginado lo peor en relación a la salud de Chelo García Cortés.

"Es vergonzoso. La impunidad de algunos digitales para publicar Fake News y crear falsos titulares jugando con La Salud de las personas. Es FALSO que yo haya tenido un ictus", ha escrito la de Sálvame. Una publicación que acumula más de 200 likes y 30 retweets. ¿Quién será el siguiente famoso en convertirse en víctima de un medio digital?