Menú Buscar
Chelo García Cortés dedica unas palabras a su mujer Marta Roca / EP

Chelo García Cortés manda un contundente mensaje a su mujer

La periodista de 'Sálvame' se ha venido arriba y ha dedicado unas palabras muy directas a su esposa

4 min

La colaboradora de televisión, Chelo García Cortés, ya lo avisó estando en la isla de Honduras. Pues allí dijo que, a su vuelta a la civilización, no se iba a callar nada y que cuando regresara hablaría como nunca antes había hecho.

¡Y vaya si lo ha cumplido! La que fuera concursante de Superviventes se ha armado de valor y, a través de sus redes sociales, ha lanzado un mensaje de lo más directo, a su mujer Marta. ¿Qué le ha dicho?

Chelo se acuerda de Marta Roca en su día más especial

La periodista de Telecinco está muy unida y enamorada de su mujer. Tanto es así que, a su paso por Honduras, Chelo García Cortés dijo que le gustaría volver a casarse con su esposa. Y, como prueba del amor que siente hacia su compañera de vida, la televisiva, y mientras la boda no llegue, le ha querido sorprender mandándole un romántico mensaje, coincidiendo con el día de su cumpleaños.

“Lo importante en mi vida está en esta imagen. Gracias por hacer que todo SEA más fácil a tu lado. Feliz cumpleaños y feliz aniversario. Te quiero”. Un mensaje que la colaboradora de Sálvame ha acompañado de tres emoticonos diferentes: un pastel, un corazón rojo y un perro, en honor al can que ambas tienen en común, Maggie. ¿Le habrá hecho ilusión a Marta este detalle de la periodista o es algo que ya se esperaba?

Chelo García Cortés vive sus horas más bajas

La colaboradora de televisión ha tenido que sacar fuerzas de donde no las tiene para felicitar el cumpleaños a su pareja. Y es que la periodista afincada en Cataluña, recientemente, ha sufrido una estrepitosa caída en Sálvame, con la que ha terminado con un total de 28 puntos en la pierna izquierda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mejorando #gracias#salvame #love

Una publicación compartida de Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

Un catastrófico accidente con el que casi pierde su pierna izquierda, tras golpeársela con la zona baja de una puerta de metal. Un suceso que ha quedado en un susto y que Chelo García Cortés ha querido compartir con todos sus seguidores. La colaboradora ha subido, también a su cuenta de Insatagram, una fotografía del estado actual de su pierna. ¿Conseguirá volver a andar algún día o se quedará para siempre en silla de ruedas?