Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosario Mohedano / EP

Chayo Mohedano, muy emocionada, visita la tumba de Rocío Jurado

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano recuerda a su tía en sus vacaciones en Chipiona

2 min

Rosario Mohedano, más conocida como Chayo, es muy reservada para su vida privada y se mantiene alejada del foco mediático para dedicarse a su carrera de cantante. La sobrina de Rocío Jurado prefiere mantenerse al margen de las diferencias que mantienen su padre, Amador, y su tía Gloria, con su prima Rocío Carrasco.

Y es que la artista mantiene buena relación con Rociíto, incluso llegó a dar la cara por ella durante la emisión de la docuserie. Asimismo, tienen un importante punto en común: la devoción que sienten por Rocío Jurado.

Visita

La hija de Rosa Benito ha sido vista en el cementerio de Chipiona. La cantante se encuentra en la localidad gaditana de vacaciones y no ha querido dejar pasar la ocasión para hacer una visita al mausoleo que su tía tiene allí y donde descansan sus restos mortales.

En un discreto segundo plano, Chayo ha meditado, rezado y se ha emocionado alejada de las miradas del resto de los visitantes que se encontraban alrededor del mausoleo. Una vez que el cementerio estaba más tranquilo, Rosario se ha acercado a la estatua de La más grande para dejar un ramo de flores y darle una sentida caricia.