Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en una imagen de archivo / EP

Rosa Benito arremete contra Antonio David Flores: "¿Dónde está el padre?"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se pronuncia tras la polémica entrevista de Olga Moreno

2 min

Rosa Benito ha hablado alto y claro en Ya es mediodía sobre la entrevista más esperada de Olga Moreno del pasado miércoles tras ganar Supervivientes. Según Rosa, la mujer de Antonio David Flores no estaba preparada para hablar en un plató. 

"Creo que es muy pronto para sentarse, la vi desubicada. Cuando estás cuatro meses sin información y te encuentras esto, para mí hubiese sido un shock y para ella también", ha expresado la colaboradora.

Piojos

Asimismo, considera que el ex guardia civil debería de haber dado la cara: "Ha cuidado a los niños de su marido, de eso no tengo ninguna duda. Pienso que él debía de haber estado ahí con Olga. Olga no tiene que responder a todo lo que el marido está haciendo".

En cuanto al tema de los piojos, la ex de Amador Mohedano ha querido quitarle importancia al tema: "Piojos yo creo que los hemos cogido todos, yo tengo nietos y mi madre me hacía así en la cabeza...".

Contundente

Sobre las palabras de Rocío Flores, Benito se ha mostrado muy contundente. "Me parece muy bien el alegato de Rocío a Olga, es que yo no he visto que se haya portado mal con esos niños", ha asegurado la tertuliana de Telecinco.

En lo que también ha querido mostrar su opinión ha sido en las declaraciones sobre el ingreso de David Flores: "Ella dice que la que tiene que estar es la madre, pero ¿y dónde está el padre? Hay una guerra de dos mujeres que no tienen nada que ver y un señor que está en el sofá viéndolas venir. Eso es lo que a mí me molesta".