Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador / EP

El gesto de Chayo Mohedano con el que muestra su apoyo a Rocío Carrasco

La cantante envía un tímido mensaje a su prima Rociíto a través de las redes sociales

2 min

Gran parte de la familia de Rocío Carrasco está en contra de su testimonio y las acusaciones que ha vertido sobre los Mohedano. Sin embargo, también son muchos los que le han mostrado su apoyo, públicamente o a la sombra, a la hija de La más grande.

Chayo Mohedano no se ha querido mojar durante la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva aunque sea una de las personas con las que mantiene contacto Rociíto. Pero un tímido gesto que ha dedicado ahora Chayo a su prima muestra que la apoya también públicamente.

Crítica

La cantante se ha dirigido a través de Twitter a Ana Bernal-Triviño, periodista y profesora de la UOC especializada en temas de violencia de género que ha colaborado durante los debates de la serie documental de Carrasco.

La comunicadora explicó en un encuentro de la universidad que “parte de los responsabels de los medios de comunicación siguen pensando que la violencia machista es algo privado y no lo es”.

Apoyo

Chayo Mohedano ha querido responder a esta declaración de la experta a través de un tuit: "Anais, le pido tu teléfono a mi prima porque te quiero mandar unos vídeos y mensajes privados para que veas qué son capaces de hacer y consentir esos que ahora van en contra de la violencia machista en televisión”.

“Ojalá hubieras dado señales de vida antes, pero nunca es tarde y me alegra que estés y des voz", ha escrito Chayo en la red social. Un gesto sencillo, pero concluyente, con el que muestra su apoyo a su prima y su duro testimonio.