Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano en el cementerio de Chipiona / EP

Amador Mohedano, muy crítico con Rocío Carrasco: "No le ha interesado nunca la carrera de su madre"

El hermano de 'La más grande' estalla contra su sobrina y la acusa de "oportunista" tras su debut en 'Sálvame'

3 min

La relación de Amador Mohedado con su sobrina Rocío Carrasco está cada vez más rota. El hermano de Rocío Jurado no perdona las declaraciones que vertió su sobrina en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ni las que le han sucedido en Sálvame, donde trabaja ahora.

Y es que la hija de La más grande puso en duda la labor de su tío como mánager de la cantante. Amador, muy dolido con esas palabras, se ha mostrado devastado y arruinado con la actitud que ha tomado la hija de su hermana.

Nueva sección

Rocío Carrasco repitió en varias ocasiones en la segunda entrega de su nueva sección televisiva como defensora de la audiencia que su tío debía esperar a otoño, estación en la que verá la luz la segunda parte de la serie documental En el nombre de Rocío para descubrir todo lo que pensaba.

Amador, visiblemente molesto, aseguró que nunca le había interesado su sobrina por lo despegada que siempre ha sido con la familia, pero lo que está haciendo ahora "es una putada". "Que yo me haya llevado 40 años siendo el mánager de Roció Jurado por el mundo entero y a ella que no le ha interesado nunca la carrera de su madre que diga eso...", ha aseverado.

Oportunista

El hermano de La más grande ha tachado a Rocío Carrasco de oportunista y de tener un afán desmedido por adquirir protagonismo y notoriedad: "Ahora ha visto la oportunidad de ganarse un dinerito y de ser la estrella de Telecinco".

Este lunes el exmarido de Rosa Benito ha acudido al cementerio de Chipiona para reencontrarse con su hermana en medio de la polémica. El andaluz se ha mostrado muy emocionado durante la visita a la tumba de Rocío Jurado y le ha llevado flores.