Mario Casas y Desiré Cordero / CD

Mario Casas y Desiré Cordero / CD

Famosos

Mario Casas y Desiré Cordero, la nueva pareja del verano

El actor más codiciado del mundo del cine está de nuevo enamorado de una joven sevillana

4 agosto, 2021 14:58

Mario Casas ha vuelto a encontrar el amor. Y junto a su nueva novia, Desiré Cordero, forman la pareja del verano. La joven que le ha robado el corazón tiene 29 años y ganó el concurso de Miss España en 20214.

Así se ha podido corroborar gracias a la revista Semana, que ha publicado en exclusiva sus primeras imágenes juntos. En ellas se ve a la sevillana entrando al domicilio del actor. Unas instantáneas que confirman que ambos ya forman parte del día a día del otro.

Ni confirman ni desmienten

Ni Casas ni Cordero se han pronunciado al respecto ni se han dejado ver juntos por las redes sociales. Un silencio que no pone en duda dicha información, pues el gallego siempre ha sido muy privado con sus relaciones.

La última relación que se conoció de Mario Casas de manera pública fue con la actriz francesa Déborah François. Ambos se conocieron en el rodaje de la película El Practicante en 2019 y fue un amor corto pero intenso. Blanca Suárez y María Valverde han sido otras relaciones que han sido protagonistas de la prensa rosa.

Desiré Cordero en Instagram / @desirecordero

Desiré Cordero en Instagram / @desirecordero

Conociendo a la modelo

Desiré Cordero, por su parte, está muy activa en su perfil de Instagram enseñándole a sus más de 250 mil seguidores sus posados como modelo de bikinis. Ahora que han salido estas imágenes exclusivas, se mirarán con lupa sus redes sociales para cazarlos juntos.