Menú Buscar
Isabel Pantoja anuncia su vuelta a los escenarios con su gira de conciertos / EP

Isabel Pantoja anuncia su concierto (solo apto para millonarios)

La tonadillera ha revolucionado a todos sus seguidores anunciado la fecha en la que se volverá a subir a los escenarios

08.11.2019 13:24 h.
5 min

Hay noticias y noticias y luego está la que Isabel Pantoja acaba de dar a todo el mundo entero. La cantante, quien se ha convertido en la nueva estrella de Telecinco tras su paso por Supervivientes, ha anunciado su regreso a los escenarios.

Una vuelta de lo más esperada, por parte de todo su santo séquito de fieles, aunque muchos de ellos no se lo podrán permitir. Y es que los precios para ver a Isabel Pantoja subirse de nuevo a los escenarios son de lo más desorbitados y solo aptos para personas que, como ella, tengan la cartera llena, pero no de deudas con Hacienda, sino de dinero.

Isabel Pantoja vuelve a dar el cante

A través de su cuenta de Instagram, la folclórica ha anunciado algo que ya les avanzamos nosotros hace unos cuantos días. Y es que el próximo año, en concreto el mes de marzo del 2020, dará comienzo su nueva gira musical. Una serie de espectáculos que, tal y como ella misma ha publicado, arrancarán en Madrid. La Pantoja le dará a las cuerdas vocales, pese a fumar bastante, el próximo día 6 de marzo en el WiZink Center de Madrid. Un regreso a los escenarios que, desde su productora, Seda Producciones, aseguran que dará que hablar, y mucho. Y es que, supuestamente, llevarían trabajando en este concierto desde hace ya unos cuantos meses para que sea uno de los "más especiales" que la Pantoja ha ofrecido desde que saltara a la fama como cantante.

Isabel Pantoja anuncia su nueva gira musical / INSTAGRAM
Isabel Pantoja anuncia su nueva gira musical / INSTAGRAM

Aunque, por especiales, los precios para ir al concierto de Isabel Pantoja. Pues todas aquellas personas que quieran ver en directo como la cantante vuelve a subir a los escenarios deberán desembolsar la friolera cifra de 30 euros, en el caso de que la quieran ver a lo lejos, tamaño miniatura y con prismáticos, o, atención porque es fuerte, hasta 150 euros para verla en condiciones, sentados cómodamente en una de las sillas más cercanas al escenario. Con estas tarifas de lo más desorbitadas, ¿conseguirá la Pantoja hacer pleno? ¿O se quedará más sola que la una debido al carísimo precio de venta?

Hace dos años que no canta

Si hay algo que realmente pone, y mucho, a todos aquellos que la siguen, además de los carísimos precios que se tienen que pagar para verla, es que la Pantoja hace dos años que no se sube a un escenario para dar el cante. De hecho, cuando se vuelva a subir a un escenario, el próximo 6 de marzo de 2020, se cumplirán exactamente dos años y dos meses desde su último concierto. Pues la folclórica más cañí abrió la boca para cantar por última vez en enero de 2018, a su paso por Las Palmas de Gran Canaria.

Isabel Pantoja en el concierto que ofreció en Las Palmas de Gran Canaria / INSTAGRAM
Isabel Pantoja en el concierto que ofreció en Las Palmas de Gran Canaria / INSTAGRAM

Pero la cosa no acaba aquí, sino que cuando Isabel Pantoja pise el WiZink Center de Madrid, en marzo de 2020, se cumplirán cuatro años desde que lanzó su último disco. Y es que la cantante publicó su último trabajo musical en 2016, Cuando apague el sol, en el que se pueden encontrar canciones de su fallecido amigo y frustrado novio, Juan Gabriel. Una serie de ingredientes que sirven para crear más expectación que nunca entorno al regreso de Isabel Pantoja a los escenarios. ¿Estará a la altura? O, después de tanto tiempo sin cantar, ¿desafinará como una gallina? Aunque la gran pregunta es, y teniendo en cuenta su paso por Supervivientes, ¿abandonará el escenario a mitad del concierto?