Menú Buscar
Chabelita demanda a Justo Molinero por llamarla "puta" / EP

Chabelita demanda a Justo Molinero por llamarla "puta"

La hija de la tonadillera ha tomado cartas en el asunto y se verá las caras con el locutor radiofónico en los juzgados

07.11.2019 12:28 h.
4 min

Si no tuviera suficiente con la guerra que mantiene con su madre Isabel Pantoja, ahora, Chabelita suma un nuevo enemigo a su lista de frentes abiertos. Hablamos del locutor radiofónico y ex mejor amigo de su madre, Justo Molinero.

Y es que cuando la peruana debutó como cantante y lanzó al mercado su trabajada canción, Ahora estoy mejor, el de Radio Teletaxi se vino arriba y terminó descalificando, y de qué manera, a la hija de la tonadillera. Algo que no sentó nada bien a Chabelita, quien ha terminado por mover ficha y demandar al empresario.

Isa P contra Justo Molinero, ¿quién ganará?

"Kiko Rivera da la vida, la sangre, lo que sea por su madre y ella es más dejada... Nos ha salido un poco puta". Estas fueron las palabras que Molinero dedicó a la hija de la que fuera su mejor amiga, nada más lanzar al mercado su primer single como cantante Ahora estoy mejor. Unas palabras de las que se hizo eco TVE, que no sentaron nada bien a Chabelita y, pese a que en un principio no sabía si iba a poner una demanda o no, ahora se ha decidido por terminar poniéndola. Así las cosas, la recién estrenada cantante y el locutor radiofónico se verán las caras el próximo día 22 de noviembre en los juzgados de Santa Coloma de Gramanet, cerca de Barcelona, para celebrar una sesión de conciliación.

Isa P el día de la presentación de su tema 'Ahora estoy mejor' / INSTAGRAM
Isa P el día de la presentación de su tema 'Ahora estoy mejor' / INSTAGRAM

Una noticia que seguro ha sentado como un jarro de agua fría al periodista puesto que, según confesó él mismo en exclusiva para Crónica Directo, "Llamé puta a Chabelita en un momento de euforia y estoy muy arrepentido". Unas palabras de las que se avergüenza mucho y que prefiere olvidar. "No quiero recordar lo que dije porque dije algo que no debía y pido disculpas y perdón por haberlo hecho. Y añadió: "Pido mil perdones a las personas que se hayan podido sentir ofendidas". ¿Le habrá pedido disculpas personalmente a Isa P? ¿O se le habrán quitado las ganas tras saber que se verán en los juzgados?

Justo Molinero, experto en atacar al clan Pantoja

Si a mediados del pasado mes de septiembre tachaba de "puta" a Chabelita, no hace mucho tiempo atrás, el pasado mes de marzo, se despachaba en contra de la que durante muchos años fue su amiga, Isabel Pantoja, pero quien un buen día decidió cerrarle las puertas de Cantora. En declaraciones la programa Cazamariposas, el de Radio Teletaxi confesó: "Isabel Pantoja está abocada al desastre porque necesita un mánager como Dios manda, como cuando la llevaba su marido, que iba derecha como una vela".

Justo Molinero ataca duramente a Isabel Pantoja / MEDIASET
Justo Molinero ataca duramente a Isabel Pantoja / MEDIASET

Pero la cosa no acabó aquí sino que, presumiendo de su lado más pitoniso, el periodista se atrevió a vaticinar el futuro de la cantante. "Isabel Pantoja terminará en el fracaso porque lo que no puede hacer es creerse que en sus conciertos necesita a 80 o 90 artistas detrás de ella. Estamos sufriendo una crisis y no se da cuenta". Tras la demanda de Chabelita, ¿le llegará otra por parte de la tonadillera? Y es que ya lo dicen que antes de hablar es mejor pensarse las cosas un par de veces.