Menú Buscar

Leticia Sabater, en paños menores, calienta la Navidad con 'Trínchame el pavo'

La presentadora y cantante catalana da la bienvenida a la época navideña con una canción sin igual, con el pavo y sus nuevos abdominales como protagonistas

26.11.2019 11:49 h.
5 min

Ni el encendido de las luces de Navidad, ni los anuncios de juguetes, perfumes y bombones en la televisión. Si hay algo que, sin duda alguna, marca el inicio de la época más festiva del año no es otra cosa que el villancico que Leticia Sabater estrena cada año para estas fechas.

Una canción que, para alegría de sus seguidores, la catalana acaba de lanzar al mercado, que promete no dejar a nadie indiferente, que, como todo lo que dice o hace Leticia Sabater, dará mucho que hablar, y, atención porque es fuerte e impacta, lleva por título Trínchame el pavo. ¿Te quedarás sin escucharla? Más vale que no.

Leticia Sabater se pondrá fina de pavo

"Navidades locas, oye que empiece la fiesta con la Leti". Así, tal cual, es como comienza la canción navideña que Leticia Sabater acaba de lanzar al mercado. Una canción que dura poco más de cuatro minutos, que ya está disponible en Youtube y que, hasta el momento, acumula más de 800 visualizaciones, y no es para menos. Y es que en el videoclip, la también escritora, además de presumir de cuerdas vocales, también presume de cuerpazo recién operado con unos abdominales de acero. Pues Leticia Sabater, a lo largo de toda la canción, aparece luciendo hasta tres conjuntos muy explosivos: un bikini amarillo, un conjunto lencero blanco y negro y un sujetador navideño, en tonos rojos y blancos. Todo muy elegante y festivo.

Leticia Sabater en una de las escenas de su videoclip de Navidad 'Trínchame el pavo' / YOUTUBE
Leticia Sabater en una de las escenas de su videoclip de Navidad 'Trínchame el pavo' / YOUTUBE

"Hola chicos os paso el nuevo villancico navideño, con clip incluido, para que lo bailéis y cantéis a saco en las discos, fiestas, bares y pubs... Divertiros y pasadlo de puta madre dándole caña". Este ha sido el mensaje que Leticia Sabater, junto con unos labios color rojo, ha compartido en su cuenta de Instagram para informar oficialmente que su nueva canción ya está disponible. Una canción que, tal y como en su día avanzó en exclusiva para Crónica Directo, iba a dar "mucho que hablar" y lo iba "a petar". Y no ha defraudado. Pues, entre otras perlas, la Sabater, en su nuevo tema de Navidad, dice cosas muy tochas, con las que podría dejar entrever cómo celebrará ella estás vacaciones de Navidad: "Trínchame el pavo papito, cómetelo poquito a poquito. Es Navidad, final feliz y polvito, turrón, champán y un buen pedito". 

Leticia Sabater se empachó a polvorones 

Su nuevo villancico Trínchame el pavo llega después de que el año pasado, en noviembre de 2018, lanzara al mercado la canción El Polvorrón. Una canción, con su correspondiente videoclip, con la que, para variar, no dejó a nadie indiferente.

Leticia Sabater en el videoclip de su villancico navideño 'El Polvorrón' / YOUTUBE
Leticia Sabater en el videoclip de su villancico navideño 'El Polvorrón' / YOUTUBE

Y es que la rubia más conocida de la televisión aparecía muy ligerita de ropa, vestida como Papá Noel, y acompañada por dos chicos que, que ocultaban su rostro bajo dos máscaras de camello, y otro más que tocaba la zambomba. Un tema que bautizó con el título de El Polvorrón puesto que, según explicó ella misma en su día, "Lo que se hace en Navidad, en las vacaciones, es follar y beber. Por eso se llama El Polvo-ron. Y de ahí sale El Polvorrón ".