Menú Buscar
Dulce Lapiedra se ríe de la nueva cara de Isabel Pantoja / AGENCIAS

Dulce Lapiedra se ríe de la nueva cara de Isabel Pantoja

La niñera de Chabelita ha puesto de vuelta y media a la tonadillera y se ha metido a más no poder con todos los retoques que se ha hecho en el rostro

4 min

Que Isabel Pantoja y la que fuera su trabajadora, Dulce Lapiedra, no se llevan bien, no es ninguna novedad, ya lo sabíamos. Por este motivo, y ahora que llega la Navidad, la niñera de Chabelita ha querido darle a la tonadillera un regalo de lo más envenenado.

La catalana, que llevaba tiempo sin hablar de Isabel Pantoja, lo ha vuelto a hacer para meterse con la imagen que la cantante luce a día de hoy. Una cara que, a juzgar por las palabras de Lapiedra, no le gusta absolutamente nada. ¿Qué le ha dicho?

Dulce Lapiedra destroza a la nueva Isabel Pantoja

La tonadillera vuelve a estar de rigurosa actualidad porque, recientemente, ha lanzado al mercado el nuevo single de lo que será su nuevo trabajo musical, que verá a luz en las próximas semanas. Un nuevo álbum en el que Isabel Pantoja lleva mucho tiempo trabajando y con el que se ha propuesto sorprender a sus fans, dando un giro a su estilo vocal y repertorio musical. Aunque, por giro, el que le ha dado a su imagen, coincidiendo con su vuelta en los escenarios. Y es que el próximo marzo volverá a dar el cante en un espectáculo que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid.

Isabel Pantoja presume de nueva imagen en sus redes sociales / MEDIASET
Isabel Pantoja presume de nueva imagen en sus redes sociales / MEDIASET

Una imagen que ha gustado a muchos de sus seguidores, pero que también ha alarmado a muchos otros. Una de las primeras en ponerse las manos en la cabeza no ha sido otra que Dulce Lapiedra, la niñera de la también cantante Isa Pantoja. En declaraciones a El Programa de Ana Rosa, la catalana ha soltado toda su artillería pesada y se ha reído a más no poder del nuevo cambio al que se ha sometido la que en su día fuera su amiga. "No es ella, no tiene nada que ver. Es otra mujer", ha dicho Dulce Lapiedra. Pero no ha terminado aquí la cosa, sino que la que trabajase en Cantora durante varios años ha llegado a decir lo siguiente: "Se cree Beyoncé". ¿Cómo habrán sentado estas palabras a Isabel Pantoja? ¿La demandará por daños y perjuicios?

Dulce Lapiedra se ríe de la cara de Isabel Pantoja

Después de comparar a la tonadillera con la gran diva de la música internacional, Dulce se ha venido arriba y se ha puesto a hablar de todos los retoques que la madre de Chabelita lleva en la cara. Unas operaciones estéticas que, pese a que Isabel Pantoja prefiere mantener en secreto, la niñera de la peruana ha amenazado con tirar de la manta y destapar una a una.

Dulce Lapiedra se ríe de las operaciones estéticas de Isabel Pantoja / MEDIASET
Dulce Lapiedra se ríe de las operaciones estéticas de Isabel Pantoja / MEDIASET

"¿Retocarse? Todo lo del mundo. Desde que me echó en cara a mí, muy despectivamente y humillándome, lo de la nariz, no se ha parado de operar y hacer retoques. Si enumerara todo lo que se ha hecho por haberme tratado tan malísimamente... Tendría que enumerar yo todo lo que se hizo desde entonces". ¿Se sentará Dulce Lapiedra en Sábado Deluxe para contar cuál es la verdadera cara de Isabel Pantoja?